ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Se retrasó el inicio de la final por incidentes en las afueras del Hard Rock Stadium

Hinchas de Colombia intentaron colarse a las instalaciones del Estadio, pero fueron detenidos por la policía, lo que generó incidentes.

Ya se palpita la gran final de la Copa América, que esta noche desde las 21:00 horas de nuestro país, la van a estar jugando Argentina y Colombia. El encuentro se juega en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Florida.

Las imágenes en la previa, se fueron con un grupo de hinchas colombianos, que quisieron colarse al Estadio mientras las puertas estaban aún cerradas, lo que generó una serie de disturbios con la policía. Según informaron algunos medios de comunicación, hay detenidos pero aún no se sabe la cantidad.

La CONMEBOL informó que debido a los incidentes, el inicio del partido se retrasó media hora.

Estas son las imágenes de los sucesos.

Embed

Embed

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo