ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Se sortearon grupo de la Sudamericana y Danubio y Racing conocen a sus rivales

El sorteo, realizado en la sede de la Conmebol en Asunción del Paraguay, develó la incógnita de como se arman los grupos.

Se realizó el sorteo para los grupos de la Copa Conmebol Sudamericana y Danubio y Racing ya conocen a sus rivales. La segunda copa continental en importancia premia solo a quien clasifique primero en cada grupo para recibir, luego, a quienes no puedan superar la fase de grupos de la copa Libertadores.

Grupo A: Defensa y Justicia (Argentina), Independiente Medellín (Colombia), Universidad César Vallejo (Perú) y Always Ready (Bolivia).

Grupo B: Cruzeiro (Brasil), Unión La Calera (Chile), Universidad Católica (Ecuador) y Alianza FC (Colombia).

Grupo C: Internacional (Brasil), Delfín (Ecuador), Belgrano (Argentina) y Real Tomayapo (Bolivia).

Grupo D: Boca (Argentina), Fortaleza (Brasil), Nacional Potosí (Bolivia) y Sportivo Trinidense (Paraguay).

Grupo E: Athletico Paranaense (Brasil), Danubio (Uruguay), Sportivo Ameliano (Paraguay) y Rayo Zuliano (Venezuela).

Grupo F: Corinthians (Brasil), Argentinos Juniors (Argentina), Racing (Uruguay) y Nacional (Paraguay).

Grupo G: Lanús (Argentina), Metropolitanos (Venezuela), Cuiabá (Brasil) y Deportivo Garcilaso (Perú).

Grupo H: Racing (Argentina), Coquimbo Unido (Chile), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Red Bull Bragantino (Brasil).

Como premia la copa

Conmebol anunció que los premios para todas las competiciones bajo su órbita -con excepción de la Copa América- este año rondarán los 312 millones de dólares, un incremento del 438 por ciento desde 2015 a la fecha.

La gestión del actual presidente del organismo, Alejandro Domínguez, ha cuadruplicado el monto de los premios desde su asunción, en 2016.

En concreto, y respecto a 2015, la cifra ha aumentado 438 por ciento hasta este 2024.

En total, el certamen reparte 77.800.000 de dólares, de los cuales cinco millones son para el campeón.

(Sputnik)

Más Leídas

Seguí Leyendo