El segundo de los norteños fue un golazo de Airton, que recibió la pelota en la mitad de la cancha, encaró por derecha, se metió al área y definió con buen remate para inflar las redes.
De allí en adelante siguió el dominio de los rojinegros que generó muchas acciones de real peligro, pero Gastón Olveira se encargó una y otra vez de tapar para mantener el resulatdo que guió el duelo a los penales.
En dicha instancia los jugadores de Goianiense fueron infalibles y anotaron sus cinco disparos (Wellington Rato, Gabriel Baralhas, Shaylon, Rickson, Marlon Freitas), mientras que en los guaraníes convirtieron el uruguayo Alejandro Silva, Richard Ortíz, Fernando Cardozo, pero Ronaldo le tapó el disparo a Hugo Quintana para sellar la victoria.
El partido ida de cuartos de final ante Nacional será en el Gran Parque Central partido que se puede fijar entre el 2 y el 4 de agosto, mientras que vuelta será en Brasil entre el 9 y 11 del mismo mes.