ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Uruguay consiguió un triunfo agónico en su debut

La selección dirigida por Fabián Coito, derrotó a Chile en su primer partido en el Sudamericano sub 20, con un gol en la última jugada.

Debutó Uruguay en el Sudamericano sub 20 y lo hizo con triunfo por la mínima ante la selección de Chile, en un partido que tuvo su definición pasada la hora. El próximo encuentro celeste será el 27 de enero ante Paraguay.

Los dirigidos por Fabián Coito comenzaron por delante gracias a un tempranero gol de Renzo Machado, que encontró la pelota en la puerta del área tras una jugada colectiva por el centro de la cancha, y definió para poner el primer gol del encuentro.

Pero la alegría duró poco y ocho minutos más tarde, Chile igualó el encuentro con un tanto de Ramos. Uruguay salió a buscar el partido sin ser efectivos en la definición, pero en la última jugada, luego de un tiro libre, Rossel desvió la pelota hacia su propio arco, y al quinto minuto de adición, le dio el triunfo a Uruguay.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo