ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Uruguay venció a Jamaica y se mantuvo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis

La selección de Uruguay esperará el sorteo para conocer su rival para la disputa del Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Uruguay se llevó la serie ante Jamaica por 3 a 1, lo que le permitió a la selección comandada por Ariel Behar participar del Grupo Mundial II de la Copa Davis. El partido ante los centroamericanos determinaba qué selección descendía a la zona regional del torneo.

La serie se disputó en el The Liguanea Club, ubicado en la ciudad de Kingston (Jamaica), y comenzó favorable para la selección celeste gracias al triunfo de Franco Roncadelli por 6-3 y 7-6 ante Rowland Phillips. Pero en el siguiente encuentro, el mejor tenista jamaiquino, Blaise Bicknell, se llevó un gran partido ante Joaquín Aguilar por 6-3, 3-6 y 7-6.

Con la serie igualada, el domingo se disputó el partido de dobles en el que Ariel Behar junto a Franco Roncadelli vencieron por 6-4 y 6-4 a Daniel Azar y Nicholas Gore. De esta manera, Uruguay quedó a un triunfo de abrochar la serie.

El encargado de ponerle el sello a la victoria de Uruguay fue Franco Roncadelli que en casi tres horas de partido, derrotó a Blaise Bicknell 6-3, 5-7 y 6-4 para darle el triunfo a la celeste.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo