Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Departamentales

Despegado: Orsi lidera con el 54% en Canelones

Según una encuesta de Opción Consultores, Andrés Lima (FA) encabeza la intención de voto en Salto, Gillermo Carballo (FA) en Paysandú y Carlos Moreira en Colonia (PN).

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según una encuesta de Opciones Consultores publicada en las últimas horas, el candidato frenteamplista a la intendencia de Canelones, Yamandú Orsi, tiene el 54% de intención de voto y lidera cómodamente en su departamento.

El candidato del Partido Nacional Amín Niffuri está segundo con un 7% y Adrián Peña tiene 7%.

En Salto, el candidato Andrés Lima (Frente Amplio) tiene 36% de intención de voto. Por partido, el Frente Amplio suma 42%, blancos y colorados 24%.

En Paysandú el candidato con mayor adhesión es Guillermo Carballo del Frente Amplio con un 30%. Por partido el Frente Amplio llega al 40%, los blancos 36% y los colorados 3%.

Finalmente, en Colonia, el nacionalista Carlos Moreira viene primero en la encuesta con 26%, seguido muy de cerca por el frenteamplista Jorge Mota con el 25%,

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO