Fueron detenidas cuatro personas más en el marco de la Operación Océano

Los cuatro hombres, de entre 40 y 50 años, se presume estarían vinculados a las últimas víctimas localizadas por la Fiscalía en las pasadas semanas.

nuevos detenidos por Operación Océano

Según consigna Radio Montecarlo,cuatro personas más fueron detenidas este martes en el marco de la Operación Océano por efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol.

Hasta el momento, son 18 las víctimas relacionadas a este caso tras intensas investigaciones por parte de Fiscalía.

Vale recordar que por este caso ya fueron formalizadas 21 personas por el delito de retribución o promesa de retribución a un menor para que realizara actos sexuales o eróticos.

La semana pasada en una audiencia histórica, en la cual participaron los 21 formalizados, se ampliaron las medidas cautelares para los imputados de Operación Océano por otros 180 días y se levantó la confidencialidad del caso a pedido de los abogados defensores.

 

3 comentarios en «Fueron detenidas cuatro personas más en el marco de la Operación Océano»

  1. Se trata de una lucha titánica…. Muchos hombres poderosos con abogados de alta gama muy pagados, o sea mercenarios caris,…. por otro lado las vícitmas que serán tratadas de convertir en culpables de » provocar » a estos señores adultos, » incautos «, prohombres con plata y prestigio,….. incluidos los nenitos de 6 años serán sometidos al escarnio publico para que ubna sarta de mal nacidos no paguen por lo que hicieron…. y al medio dos funcionarias públicas… una fiscal y una jueza como hojitas en la tormenta…… Todo mi amor y comprensión hacia las víctimas y todo mi respeto hacia la fiscal y la jueza…. ESPERO QUE GANE LA JUSTICIA Y NO EL PODER DEL DINERO y que las víctimas sean protegidas al máximo de las BESTIAS QUE HUELEN A AZUFRE Y DINERO.

  2. Bueno, estoy seguro que no va a ir nadie en cana, ya sabemos como opera la injusticia. Recordar el caso Moreira. Pero por lo menos estos leguleyos les van a sacar buena guita y eso les duele en el alma. Se les van a ir las ganas de hacerse los play voy a estos giles.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Según Bottinelli el FA podría acceder a seis intendencias departamentales
Según Bottinelli el FA podría acceder a seis intendencias departamentales

Según el politólogo Óscar Bottinelli, el 27 de setiembre no habrían modificaciones significativas en relación con el comportamiento electoral de...

Cerrar