Candombe Psicodélico

Diego Janssen y banda se presenta en vivo por streaming

El Sábado 4 de julio a las 21 horas, Diego Janssen presenta un nuevo espectáculo donde logra rearmar su banda en tiempos de distanciamiento, para tocar en vivo desde su estudio y llevarlo hasta tu pantalla con gran calidad audiovisual.

Diego Janssen y banda en vivo por streaming

Diego Janssen es un músico y productor uruguayo que fusiona el candombe desde la experimentación desde una mirada contemporánea e innovadora, logrando crear un lenguaje propio conectado con lo global, deconstruyendo géneros.

Debido a la gama de múltiples influencias musicales, como candombe, la música latinoamericana, el rock psicodélico y el blues, logra una estética sonora de esencia fuertemente tribal, con una mirada futurista a través de mezcla de percusiones con guitarras acústicas, eléctricas y samplers.

En su trabajo podemos encontrar un diálogo entre la tecnología y elementos de raíz, llegando a una síntesis que podemos llamar Candombe Psicodélico.

En esta oportunidad el formato de presentación estará integrado por: Pepe Martínez y Leo Giovannini en Percusión,  Liber Galloso en Saxo y Diego Janssen en Guitarras, voz, loops, teclado y composición.

Los tickets – bonos colaboración se consiguen dando click en participar en el link que se indica a continuación  y se sugiere un aporte mínimo de 200 pesos.

Colectate Nº 11577 – https://bit.ly/DJanssenCuarteto

¡El día del show recibirás el link de YouTube para verlo en vivo!

 

1 comentario en «Diego Janssen y banda se presenta en vivo por streaming»

  1. Lo estoy viendo!!!
    Recomendable

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Uruguay no firmará declaración de mandatarios de Prosur
Francisco Bustillo nuevo canciller del Uruguay

Si bien no se sabía con precisión quién sustituiría a Ernesto Talvi al frente de la Cancillería, finalmente su sucesor...

Cerrar