Peñarol

Diego López no se va

El técnico de Peñarol se queda en el aurinegro, de acuerdo a lo comunicado al presidente, Jorge Barrera.

Luego de la llamada recibida ayer por el técnico de Peñarol desde Brescia, para decirle que el presidente Massimo Cellino quería hablar con él para ofrecerle dirigir al equipo.

Cellino ex presidente del Cagliari, fue el que llevó a López a dirigir por primera vez en Primera.

La llamada parece que se produjo esta mañana, aunque no está muy claro si antes o después que en Italia se anunciara la contratación de Massimo Grosso como técnico del Brescia.

Lo concreto es que Diego López llamó al presidente, Jorge Barrera, para decirle que se queda en Peñarol a terminar el contrato.

Situaciones familiares, el apoyo del plantel y el mismo tema deportivo que lo coloca en posición de llegar al tercer campeonato fueron los que llevaron a López a tomar la decisión de quedarse.

2 comentarios en «Diego López no se va»

  1. Me gusta porque las noticias no son falsas,tienen credibilidad.

  2. Que los dirigentes lo dejen trabajar tranquilo lo estan echando tras cada partido algunos dirigentes principalmente se pàrecen a nacional divulgando todo hacia afuera echen a sanchez y traigan un gerente que sepa de jugadores

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Golpe consumado: Evo Morales renunció a la presidencia
Bolivia a la expectativa ante ultimátum golpista

Bolivia permanece expectante ante el ultimátum planteado por sectores opositores para que el mandatario Evo Morales renuncie en esta fecha.

Cerrar