Diputado colorado propone que el Parlamento haga homenaje a Tabárez

El representante elevó un pedido a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, para realizar un homenaje al ex director técnico de la selección uruguaya por su “proceso serio y profesional”, que “sin duda deja enseñanzas a la sociedad toda y una particular huella en la historia del fútbol uruguayo”.

Diputado colorado propone homenajear a Tabárez en la Asamblea General

Sebastián Sanguinetti, diputado del Partido Colorado, envió este lunes una propuesta a la Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República, para que la Asamblea General realice un homenaje a quien días atrás dejara de ser el entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez.

En la carta, Sanguinetti señala que “como es de público conocimiento en los últimos días “el Maestro” Tabárez dejó de ser el director técnico de nuestra selección nacional luego de 15 años al frente de la misma”.

El representante agrega que es “conveniente homenajear el trabajo realizado durante todo este proceso serio y profesional, que sin duda deja enseñanzas a la sociedad toda y una particular huella en la historia del fútbol uruguayo”.

Asimismo, considera que la Asamblea General es el ámbito más adecuado “como órgano máximo del Poder Legislativo que representa a todos los uruguayos”.

2 comentarios en «Diputado colorado propone que el Parlamento haga homenaje a Tabárez»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 noviembre, 2021 a las 4:32 pm | Responder

    Los rosadico-verdosos-gorilas están pasados de falopa.
    ¿En sus pasquines, radios y canales?, le viven puteando.
    Ahora piden homenaje… (risas)…
    Son como los milicos cuando te torturaban:

    Entraban los dos juntos a la celda.
    Uno te metía picana y se iba.
    El otro se quedaba contigo, te invitaba con cigarros,
    y puteaba al que se habúia ido…
    te hacían :
    …………….»El malo y el bueno»
    En otra celda era al revés…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 noviembre, 2021 a las 5:04 pm | Responder

      fe de erratas (la fe de erratas existe… ‘Pekkky Jr.’):

      ………………. se «había ido»…

      (a darse la ‘papa’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: