Se le acaba

Diputado Groba denunciará penalmente al nacionalista Goñi

La solicitud será realizada la próxima semana. Son dos causas. Una de ellas, es por supuesta interferencia público privada cuando “el Chirolita” de Javier García estuvo al frente de la CND. La otra es por presuntos sobornos a una concejal en un municipio de la ciudad.

Diputado Groba denunciará penalmente al nacionalista Goñi

-“You are always on mi mind/ You are always on mi mind…”

-Oiga, Borges, ¿me está diciendo que estoy siempre en su mente? Vamos, no confunda la amistad y el cariño con la obsesión. Me hace acordar a Glenn Close en la película “Atracción Fatal”. Me da miedo.

-Pero pedazo de un grandisimo tarambana…Estuve desempolvando discos de vinilo viejos y me enganche con Elvis Presley…Sobre todo con esa canción, creo que en dos días la escuché 100 veces.

-¿Por qué no se consigue una novia, mejor?

-Porque me enamora más Elvis. Dios. Vamos a lo nuestro, Alvarez.

-Es lo que debemos hacer, Borges.

-Bien, se lo voy a tirar sin dar vueltas, Álvarez.

-Dele, Borges.

-La próxima semana el diputado del Espacio 609, Òscar Groba, le hará dos denuncias penales al legislador nacionalista, Rodrigo Goñi.

-A la recontra pipetuá? Metale que son pasteles, Borges.

-Una es por presuntas irregularidades en el desempeño del blanco cuando estuvo al frente de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND)

-¿A qué se refiere, Borges?

-El blanco pillo mientras “gestionaba” el organismo, al parecer, según estima Groba, beneficiaba a las empresas que él propio asesoraba. También, hará la denuncia para investigar si con su firma, a través de la Corporación Vial, no favoreció a firmas de transporte carretero que Goñi estaba bastante cercano.

-Carreteras y rutas de pipetuás!

-La otra denuncia que presentará Groba está vinculada con el municipio E, Álvarez.

-¿Me lo puede refrescar, Borges?

-Si claro, Álvarez. Según me dijo el representante del Espacio 609, hubo un presunto intento de soborno a la concejal Lorena de León -integrante del Partido Nacional – para que nunca asumiera el cargo de alcaldesa. Groba tiene audios en donde le ofrencian a la dirigente que se baje del caballo.

-Sobres de pipetuás! ¿Cómo es eso Borges?

-El que ganó la alcaldía es el nacionalista Agustín Lescano.

-Es algo de Pablo, el ex cantante de Damas Gratis. Soy fanático.

-No sea tan pelotudo, Álvarez. Estamos hablando de un tema serio y usted me sale con la cumbia.

-Fue un chascarrillo…

-Sigo, Álvarez. Lescano pretendió renunciar y por temas personales, pidió licencia. Entonces, le seguía a también nacionalista Lorena de León. Allí fue cuando Goñi, una marioneta de la lista 40 del “marciano” Javier García, le habría ofrecido el dinero para que declinara ser alcaldesa a favor de un dirigente de su palo, cuyo nombre es Francisco Motta.

-A la perinola! Había escuchado algo pero nunca tan detallado, Borges.

-Espere Álvarez. Hubo otra triquiñuela.

-Me está viniendo sed por la ansiedad Borges.

-Aguante. De León presentó denuncia por este caso en la Institución Nacional de Derechos Humanos. A Groba le llegó la versión de que el asunto había sido archivado por el organismo. Inmediatamente, Groba se comunicó con uno de los principales de la institución, el ex subsecretario de Interior, Juan Faroppa, quien le desmintió automáticamente esa posibilidad. La investigación sigue en curso.

-Ahh, Borges. Le juro que lo iba a invitar a tomar una grappamiel para atenuar el frío. Peo se me dio vuelta el estómago. Voy a optar por una sopita. No se enoje.

-Por favor, hombre. Ya tendremos tiempo para aclimatarnos con esos licores. Cuídese. No se angustie. ¿Se acuerda lo que le dije una vez sobre la frase de Mario Pergolini cuando estaba al frente de Caiga quien Caiga?

-Lo tengo presente…

-A ver…

-Cuídense que este mundo está lleno de garcas

-Salute hermano!

3 comentarios en «Diputado Groba denunciará penalmente al nacionalista Goñi»

  1. Bueno….Vamos subiendo la cuesta, que arriba en mi barrio empezó la fiesta. ‘Y que fiesta! van a bailar hasta los lagartos rosadinhos, ahora empiezan a saltar y saltar, «Que eso es mentira de la revista» «Que son unos zurdos de mier….da» «Que eso hay que probarlos» despacito por las piedras, que si hacen la denuncia, deben tener algo grande entre manos, y no es lo que pueden decir o pensar los lagartos malpensados.

  2. Lamentablemente el Diputado Goñi , lo único que sabe hacer es Humo. Se pasa haciendo denuncias sin sustento , hoy mismo vimos como continúa obsesionado con envidrio y como le encantan las cámaras! Espero que la denuncia contra él tenga pruebas contundentes, deje sus fueros para concurrir a la justicia y se pene si corresponde fuertemente.

    • Estimada Silvina: exactamente comparto todo lo que usted escribió.
      Te informo que el comentarista Norberto después de decir cosas de nosotras se fue.
      Pero es un señor mayor dice así que lo vamos a perdonar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Juventud fijó el Parque Artigas para jugar con Nacional

La directiva de Juventud de Las Piedras fijó el Parque Artigas para jugar con Nacional el domingo 25 de agosto;...

Cerrar