Diputados del FA viajarán a Argentina por escándalo de espionaje

El diputado Leopoldo Moreau, presidente de la comisión que recibió las denuncias, teme un conflicto con Uruguay.

Habló Leopoldo Moreau. Diputados del FA viajarán a Argentina por escándalo de espionaje
El diputado Leopoldo Moreau preside la comisión en la que el juez Ramos Padilla reveló la trama del espionaje ilegal.

El escándalo por el espionaje ilegal en Argentina comenzó a tener consecuencias que pueden involucrar a las relaciones entre ambos países. Así lo dio a entender el diputado Leopoldo Moreau, quién informó que la semana que viene el tema será considerado con representantes del Frente Amplio (FA), que viajarán a Buenos Aires con ese propósito.

A través de su cuenta de Twitter, Moreau, diputado del Frente para la Victoria (FpV) anunció: “Hoy se comunicaron con nosotros diputados del Frente Amplio de Uruguay para acordar una reunión la semana próxima para tratar el espionaje que D’Alessio practicó en ese país. Esto va camino a un conflicto con el país hermano”.

Moreau es el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de Argentina, ámbito en el que el juez Ramos Padilla dio a conocer la trama del espionaje ilegal.

Según estas revelaciones se trata de un gran esquema de espionaje que involucra a magistrados, funcionarios y periodistas y estaría financiado con fondos públicos. Los implicados tenían vínculos con EEUU y las actividades, dirigidas contra la oposición y los gobiernos de Irán y Venezuela, llegaron hasta Uruguay.

En Uruguay habrían actuado contra intereses iraníes y espiado a dirigentes y parlamentarios del Frente Amplio (FA).

Leopoldo Moreu se formó en la Unión Cívica Radical (UCR) junto a Raúl Alfonsín. Tras su alejamiento formó el Movimiento Nacional Alfonsinista. Actualmente es diputado del movimiento Unidad Ciudadana.

5 Comentarios en "Diputados del FA viajarán a Argentina por escándalo de espionaje"

  1. NO OLVIDE..NADIE..QUE URUGUAY RS EL UNICO PAIS CON GOBIERNO DE IZQUIERDA PROGRESISTA EN CONOSUR..RODEADOS DE PAISES CON GOBIERNOS DE DERECHA Y ULTRA DERECHA…Y TODOS SUS ARTILUGIOS..PARA “ATACAR..ENSUCIAR..Y DEMONIZAR”..GOBIERNO FA..Y GOBIERNOS DE IZQUIERDA EN CONTINENTE BAJO MANDATO EEUU!!!CON TOTAL IMPUNIDAD! AUNQUE AHORA..MACRI TIENE EL 70% DEL PAIS EN SU CONTRA!!!ACLARAR URGENTEMENTE..LAS RAMIFICACIONES..IMPLICANCIAS Y ACCIONESetc etc QUE PUEDAN HABER Y QUE SE REBELA CON LAS INVESTIGACIONES DE HECHOS CORRUPCION/ESPIONAJE INTERNO(ARGENTINA) Y EXTERNO…DEL GOB.MACRISTA CON “ALGUIEN..ALGUNOS CIUDADANOS URUGUAYOS”..O NO! COMO SE HA VISTO Y SE VE(DIFUSION) CANAL PERIODISTICO C5N!!!!

  2. SI VAN DIPUTADOS DE LO QUE QUEDA DEL FA Y SE DICE QUE ERAN LOS DESTINATARIOS DE LOS ESPIAS, TODO INDICA QUE ESTAN METIDOS LOS OSADOS HASTA LAS GUAMPAS. AHORA MIENTRAS ESPERAMOS: ¿SE SABE QUE OPINA: “m u j i c a (que)impuso en el cargo de comandante en jefe del Ejército a guido manini ríos DE LA LOGIA DE LOS Tenientes de Artigas, CON LOS QUE DESDE SIEMPRE TUVIERON: “ “Un maridaje degradante, inmoral e indignante,“Los actuales dirigentes del mln- t u p a m a r o s y los tenientes de Artigas. ETC. POR SU REMOCION.

  3. Es importante que se aclare muy bien todo esto que veo que no se le está dando la importancia debida a un tema tan delicado como el espionaje.

  4. Ya había pasado con Brasil, los yankis hace tiempo que se creen dueños de América latina

Deja un comentario.

LOG IN
Compartir: