Doble homicidio en el Río de la Plata

El asesino confesó los crímenes y estaría bajo un aparente brote psicótico.

El tercer oficial de un buque argentino tuvo un presunto brote psicótico y asesinó al capitán y al primer oficial de cubierta a balazos.

Después de matarlos se comunicó con Preferctura Naval  Argentina y confesó. «“El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo. Y me voy a entregar, así que quiero que venga un guardacosta y me arreste, listo, es tan sencillo como eso”, aseguró.

El hecho ccurrió en una embarcación fondeada a ocho kilómetros de la costa de Punta Lara, en la rada del puerto de La Plata.

El buque es un transporte de sustancias químicas y derivados hidrocarburíferos construido en 2010. Tiene bandera de Malta, pero navega «charteado» (o alquilado) por la compañía argentina Bahía Grande S.A., de acuerdo con fuentes publicadas por el diario Clarín-.

 

 

3 comentarios en «Doble homicidio en el Río de la Plata»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 23 octubre, 2021 a las 3:06 pm |

    Yo; en los casos referentes a la psiquis, dejo que comenten
    los ‘trolls’ de la agencia de publicidad estatal oficial, y los
    trolls y/o ‘bots’ de los asesores de marketing del estado.
    Todos ellos pagados con dineros públicos aptos para el
    coronavirus y sus desenlaces.
    Ellos son expertos en psiquis alteradas…
    Les han mamado…
    La leche de mami estaba contaminada de cocaína…

  2. Hablando de la prefectura naval Argentina,…hace 4 dias boto una lancha patrullera construida por ellos,….( que difencia con nuestros PARASITOS UNIFORMADOS al RE PEDO,…)

    https://www.youtube.com/watch?v=D5irwybNcBs

Comentarios cerrados.

Compartir: