Doblete de Suárez para ganar en la hora por Laliga

El uruguayo logró la remontada para el Atleti ante el Getafe y es el jugador que más puntos da a sus equipos con tantos en ese tramo de los partidos.

Suárez

Con un doblete en el tramo final del choque ante el Getafe, Luis Suárez resucitó al Atlético de Madrid.

El uruguayo fue el hombre clave del cuadro rojiblanco. En dos zarpazos, cuando el Atlético parecía destinado a perder puntos, apareció para convertirse en el salvador de sus compañeros.

Luis Suárez no había empezado la temporada con el Atlético de Madrid de la mejor forma posible pero como suelen hacer los grandes delanteros ha acallado las críticas con goles.

El propio técnico definió el curso pasado la capacidad de su ariete para marcar tantos en los momentos decisivos como la «zona Suárez». Simeone pronunció esas palabras justo antes de las dos últimas jornadas de LaLiga y el ex del Barça decidió el campeonato marcando los tantos de la victoria ante Osasuna y Valladolid.

Los rojiblancos se ponen provisionalmente líderes ligueros a la espera de lo que haga el Real Madrid el miércoles contra el Mallorca, mientras el Getafe sigue sin puntuar.

Suárez: «Creo que hay que estar acostumbrado a vivir con la crítica»

Consultado sobre las críticas recibidas, el pistolero indicó, «para estar en la élite tiene que estar acostumbrado. Lo que hago es nunca bajar los brazos, como se darán cuenta no me voy a hundir por una crítica y tampoco me voy a creer el mejor del mundo con los halagos. Mi forma de ser es así, trabajar. A veces van bien las cosas, a veces no van como uno quiere, pero disfrutando de este momento».

 

Compartir: