«Necesitamos reforzarnos con uno o dos jugadores por línea como mínimo», fueron los primeros conceptos del flamante técnico de Nacional, Eduardo Domínguez, luego de su primer entrenamiento al frente del plantel principal.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Feliz de comandar la parte deportiva de una institución tan importante, con todo lo que representa y entusiasmado con lo que viene, el plantel que hay y los chicos que están. Sé la competencia interna que hay en este fútbol y las diferencias que nos podemos encontrar. Pero para ser competitivos, tenemos que dar lo mejor de nosotros, armar un gran plantel, tener claro los objetivos y a partir de allí mejorar», aseguró Domínguez.
En cuanto a las bajas que sufrió el equipo, el entrenador dijo que «a partir de que había arreglado mi vinculación, hemos estado charlando mucho tiempo con el presidente. Obviamente entiendo la parte económica y financiera del club y además necesitábamos un recambio. Todo se habló y llegamos a un acuerdo para la continuidad o no de cada uno de los jugadores. Estamos trabajado en un equipo que muestro lo que pretendemos el día de mañana, buscamos darle otra cara para seguir siendo competitivos, que no quiere decir que la anterior sea mala».
El flamante entrenador, también habó de los refuerzos. «Tenemos que traer uno o dos futbolista por línea como mínimo, para reemplazar a grandes jugadores que hoy ya no están y que hicieron mucho por Nacional. necesitamos reforzarnos en cada una de esas zonas», sentenció el técnico albo.