Este viernes 25 de setiembre a las 21 hs

Elogiando el viento: Eduardo Larbanois y Melaní Luraschi presentan nuevo proyecto en Sala Zitarrosa

Elogiando el Viento es un proyecto del reconocido guitarrista Eduardo Larbanois y la joven cantante Melaní Luraschi, en el que realizan una fina selección de canciones de autores populares Latinoamericanos y canciones propias, haciendo énfasis en la relación que existe entre una generación y la otra.

El próximo viernes 25 de setiembre desde las 21 horas en Sala Zitarrosa se podrá disfrutar la primer presentación en Montevideo de esta nueva e interesante propuesta musical.

Según describen los protagonistas, en ¨Elogiando el viento¨, los mundos de ambos artistas dialogan en una conversación musical verdadera, que se potencia en este marcado cruce generacional de mutuo aprendizaje.

«La idea fue recoger del cancionero latinoamericano poniendo en juego nuestras diferencias etarias, mostrando que eso no divide sino que puede ser un entretejido para sostener un trabajo. También compusimos algunas canciones específicamente para esto. A mii me gusta mucho trabajar con gente joven, nueva y con intenciones de crecer siempre..» subraya Larbanois.

Las entradas para este concierto están disponibles en la web de Tickantel y en locales de Abitab y Redpagos.

 

1 comentario en «Elogiando el viento: Eduardo Larbanois y Melaní Luraschi presentan nuevo proyecto en Sala Zitarrosa»

  1. A concurrir!!!
    La unión de generaciones diferentes pero con la música en común.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Justicia desestimó la prescripción de la desaparición de Elena Quinteros
Pedido formal de CRYSOL a ministro de Defensa Nacional

Se solicitó “se tomen los recaudos pertinentes para que los Tribunales de Honor que se instruyan no sean desvirtuados en...

Cerrar