Efecto Cine y Movie: De la pantalla al auto

Sumándose a una tendencia que va ganando fuerza a escala planetaria, Efecto Cine y Movie ya lanzaron el proyecto Autocine Club Uruguay, que tiene como sede el tradicional faro de Punta Carretas. Las dos primeras funciones se realizaron el domingo 24 de mayo, a las 18.30 y 21.30, y ya se anunciaron los títulos que se exhibirán en estos días.

autocine

Este emprendimiento recupera los históricos autocines como alternativa de entretenimiento para cinéfilos y público en general, en este singular contexto de emergencia sanitaria de Covid-19. En virtud de ello, el autocine contará con todas las medidas y protocolos de sanidad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la Intendencia de Montevideo.

Las entradas se encuentran a la venta través del sitio web de Autocine: https://www.passline.com/sitio/autocine-club-del-uruguay.

Para las funciones de esta noche, viernes 29 de mayo, están anunciados dos títulos taquilleros. A las 19.30 horas se exhibirá El robo del siglo (2020), del director argentino Ariel Winograd, con las actuaciones de Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Juan Alari, Rafael Ferro, Magela Zanotta, Mariano Argento, Pochi Ducasse. En la segunda función, a las 22.30, se proyectará Capitana Marvel (2019), otro título que se suma al universo Marvel de superhérores, con Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace.

El sábado 30, las exhibiciones comenzarán a las 18 horas con el largo animado Unidos (2020); a las 21 llegará Bad Boys por siempre (2020) y a las 23.45 La cacería (2020), un thriller de terror dirigido Craig Zobel.

Compartir:
Leer entrada anterior
Voluntades peligrosas: Políticas para el consumo problemático de drogas

Ingresó al Parlamento un proyecto de ley que busca aprobar la internación de personas con consumo problemático de drogas mediante...

Cerrar