Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

TURISMO

El arte de vender un destino turístico

Montevideo, Rocha, Punta del Este, Minas y Florida con la Ruta Jesuítica serán destacadas como experiencias exitosas en el III Congreso Regional de Destinos, el mayor evento de profesionalización que se realizará los días 29 y 30 de agosto en la ciudad de Rosario, Argentina, luego de dos ediciones en Uruguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Bajo el lema: ‘El arte de vender un destino: Secreto de las experiencias exitosas en Latinoamérica’, el congreso catalogado como el mayor evento de profesionalización y formación de la región contará con la presencia de los principales tomadores de decisión a nivel turístico de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Brasil y con el aval del reconocido especialista uruguayo Arnaldo Nardone. El evento técnico que se realizará en el Hotel Esplendor Savoy de Rosario apuesta aportar en la competitividad y profesionalización de los destinos turísticos, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estrategias de marketing e innovación que permitan desarrollar los distintos productos en cada uno de los departamentos, provincias y ciudades, siendo estos potenciales destinos de inversiones.   Programa El turismo de sensaciones, experiencias y salud, la competitividad, la influencia de las redes sociales, la comunicación de los destinos y su relacionamiento con los medios de comunicación y los generadores de opinión y los destinos responsables de la nueva era forman parte de un atractivo programa, que además sumará la presencia de coaches e influencers en redes sociales y YouTube, este último como exclusivo captador de futuros turistas y tomadores de decisión. Para Nardone, actual presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, este tercer congreso regional de destinos “cobra vital importancia no solo para los destinos uruguayos, sino también para los destinos que van a participar de la región Conosur, los cuales en su conjunto van a mostrar ejemplos de estrategias que se han llevado adelante, planes específicos como es el caso de Colombia, Uruguay, Perú y Paraguay y como  el de Argentina, donde concretamente en el interior del país hay destinos que han sido muy exitosos y que hoy lo vamos a tomar como modelo”.  

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO