Peñarol

El «Cebolla » probablemente al banco, Pereira en duda

En Peñarol vuelven los suspendidos con la duda aún de Guzmán Pereira que está con una contractura; lo revisan este sábado, pero es muy posible que Cristian Rodríguez vaya al banco.

Peñarol entrenó sin hacer ningún movimiento táctico, el que se espera por los posibles cambios que pueda introducir Diego López.

Están en condiciones de volver a la titularidad Kevin Dawson al arco (estuvo de suplente en el último clásico) dejando atrás el desgarro que sufrió, Rodrigo Abascal en la zaga, Guzmán Pereira en el medio de la cancha, aunque está con una contractura y es duda, e Ignacio Lores, los tres cumplieron sanción por quinta amarilla.

Es muy probable que el capitán, Cristian «Cebolla» Rodríguez, sea revisado este sábado, y si está en condiciones y recuperado del desgarro vuelva para estar en el banco de suplentes.

Están descartados Lucas Viatri por una distensión en el gemelo, le hacen estudios para establecer la entidad de la lesión; y tampoco estará a disposición Enzo Martínez expulsado.

La formación es una incógnita, habrá que ver si puede usar a Pereira, y si pone al español Xisco de entrada. Es muy probable que Acevedo vaya al banco.

Todo depende del sistema a utilizar.

Compartir:
Leer entrada anterior
Soldados coreaban «tupamaros comunistas todos juntos al cajón», denuncia Ffose

El sindicato señaló que los hechos se dieron en las inmediaciones del Regimiento de Caballería 4, en camino Mendoza e...

Cerrar