Torneo Apertura

El clásico se jugará el miércoles 1° de abril

El Consejo de Liga de la AUF no votó el cambio de la cuarta fecha por la sexta y se debe aplicar el artículo 59.2, por el que el partido debe pasar al primer miércoles que lo permita la actividad internacional.

Cuando todo parecía encaminado al cambio de la cuarta fecha por la sexta, en el Consejo de Liga hubo sólo cinco votos afirmativos de los ocho que se necesitaban, por lo tanto se pasó al segundo paso en lo reglamentario, aplicando el artículo 59.2, que es dejar la cuarta fecha para el sábado 14 y domingo 15, como estaba fijada, con la excepción del clásico que se pasa al primer miércoles que lo permita la actividad internacional.

Ese miércoles sería el miércoles 25 de marzo, pero ete aquí que el jueves 26 de marzo debuta la selección uruguaya en la Eliminatoria frente a Chile en el Centenario, por lo que Chile debe reconocer el estadio y no puede ser liberado para el clásico, por lo que el primer miércoles libre es el 1° de abril.

Lo que falta establecer es la hora, la seguridad de la AUF no es proclive a jugar el clásico por la noche, veremos si el nuevo Ministerio lo lleva, de lo contrario se jugaría por la tarde.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Martínez recorrió Sta. Catalina, saludó a Zabalza y dialogó con vecinos
Frente Amplio supera en Montevideo a la coalición por 26%

Una encuesta dada a conocer este jueves indica que el Frente Amplio llega a 56% de intención de voto.

Cerrar