La noticia salió a la luz en la tarde del martes: tres productores y seis bailarinas de ShowMatch contrajeron covid-19.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Desde el primer momento, el conductor aseguró que tanto quienes estaban al aire como quienes trabajan detrás de cámara habían sido debidamente hisopados. Sin embargo, la cantidad de personas presentes en el estudio y la falta de distanciamiento social pusieron al ciclo en el centro de la polémica.
Poco después de que se difundiera la noticia sobre la seguidilla de contagios que azota a su productora, Tinelli decidió recurrir a su cuenta de Instagram para hacer su descargo. Y dejó en claro que ya se tomaron las medidas correspondientes, lo que en principio no incluiría el cese de las grabaciones del programa, que actualmente cuenta con un certamen de talentos denominado La Academia que sale de lunes a jueves y una sección de humor llamada Politichef que se empezará a ver a partir del próximo viernes.
Más allá de las voces que se alzaron en contra, el conductor confirmó, días atrás, que estaba todo bajo protocolo y argumentó en su defensa: «Nosotros no sabemos de esto, sabemos lo que nos dice las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos».
El primer contagiado de coronavirus en el reality de El Trece se había conocido la semana pasada: se trata de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri, quien el sábado ya tendrá el alta y podrá reincorporarse al certamen.
A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, (sigue)
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 26, 2021