Como ya se informó, fue hallado sin vida el cuerpo del pequeño Inti Nahuel Lois. El niño había desaparecido en el mediodía de este viernes, cuando iba al almacén a tres cuadras de su casa en la zona de Neptunia Norte y, según testigos, nunca llegó. El cuerpo fue encontrado en Pinamar Norte, cerca de donde se le vio por última vez.
El cuerpo de Inti presenta signos de violencia. Según se dijo a Caras y Caretas Portal, el cuerpo presenta traumatismo de cráneo y fracturas de miembros superiores.
Policía y Justicia investigan el crimen, siendo varios los interrogados, entre quienes se encuentra un indagado de 17 años de edad, sobre quien cae una sospecha seriamente fundada, asentada en que fue quien llevó a la Policía al lugar donde se encontraba el cuerpo de Inti. La Justicia libró una orden de allanamiento del domicilio del sospechoso.
Noticia destacada |