Un partido clave

El elegido

Andrés Matonte fue designado para arbitrar el clásico del próximo domingo. Esteban Ostojich y Mathias de Armas estarán a cargo del VAR.

El Colegio de Árbitros designó a Andrés Matonte de 33 años, como árbitro central del partido clásico entre Peñarol y Nacional  que se jugará este domingo a la hora 16 en el estadio Campeón del Siglo. Seré un juego clave, ya que el local puede dejar fuera de combate a su tradicional rival en caso de obtener la victoria.

Para el tricolor no hay mañana, lo único que le sirve es la victoria si pretende tener posibilidades de alcanzar el tricampeonato Uruguayo.

El encuentro que cerrará la novena fecha del torneo Clausura contará con el arbitraje de Andrés Matonte, quien por tercera vez pitará un cotejo entre los dos clubes más populares del país. El primero lo ganó Nacional por 2-0 el 11 de diciembre de 2019, en lo que fue la final del Torneo Clausura. Los goles del conjunto tricolor fueron marcados por Gonzalo Castro y Guzmán Corujo en un duelo donde Enzo Martínez fue explusado en el equipo aurinegro.

El segundo terminó 0-0 el 3 de febrero de 2020 en el Campeón del Siglo. En esa oportunidad Matonte expulsó a Cristian Rodríguez y Armando Méndez.

Nicolás Tarán y Héctor Bergalo serán los asistentes, Fernando Falce oficiará de cuarto árbitro y en el VAR estarán Esteban Ostojich y Mathias de Armas.

Matonte, además, será el árbitro de la final de la Copa Sudamericana entre Bragantino y Athletico Paranaense a jugarse en el estadio Centenario.

2 comentarios en «El elegido»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 28 octubre, 2021 a las 10:37 am |

    Será el Licenciado con medalla de oro 24 kilates el elegido ???
    me embruja ser tan bolche

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 28 octubre, 2021 a las 11:58 am |

    Zás… el troll de Sneezy Dwarf que copia mi user con faltas de ortografía… asno…… Abreviemos…
    ¿la ‘cifra oficial’ de fallecidos; sumada a, la
    «cifra oficial de infectados’?… se las creería:

    ……………….»Dr. Evil»…

    (No se bien por qué causa los enanos deformes
    con alopecia androgenética grasosa,
    y tics cocainómanos que van a misa…
    son:
    ……’harto creyentes y devotos’…)

Comentarios cerrados.

Compartir: