Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

El equipo de Bolsonaro

“El embarazo es un problema que dura sólo 9 meses”, dijo ministra de las Mujeres

Damares Alves, oficializada como futura ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos, por Jair Bolsonaro, se manifestó en contra de la legalización del aborto y dijo que el gobierno iba a lidiar por la vida y no por la muerte.

La futura ministra que llevará adelante las cuestiones que tienen que ver con la mujer, la familia y los derechos humanos, oficializó su postura en contra de la legalización del aborto espetando una frase muy poco feliz con. “El embarazo es un problema que solo dura nueve meses, mientras interrumpir la gestación camina al lado de la mujer por la vida entera”, expresó.

Además, adelantó que su cartera iba a trabajar por la protección a la vida y que no iban lidiar con el tema del aborto.  “Ninguna mujer quiere abortar, llegan hasta el aborto, porque, posiblemente no se les dio ninguna otra opción”.

Para la ministra, el aborto seguirá siendo permitido en Brasil solo en casos de violación, riesgo de muerte del feto o de la madre, y en casos de anencefalia.

Fuente: Folha de S.Paulo

 

31 Comentarios en "“El embarazo es un problema que dura sólo 9 meses”, dijo ministra de las Mujeres"

  1. Alberto Fernández | 6 diciembre, 2018 en 6:12 pm | Responder

    Esta gente creerà en serio que con estas polìticas podràn llegar al fin del mandato ? Se les fueron 8000 mèdicos, el presidente felicita a los policias que matan, no les interesan los paises vecinos,lo les gustan las mujeres, los negros, los homosexuales,los que no piensan como ellos. En què mundo viven estos anormales ?

    • No son médicos son enfermeros y ahí nomás…

      • ROUCHO.
        Usted es un difamador está hablando de muchos médicos diciendo que no son tal.
        Con eso demuestra qué le interesa desprestigiar hasta a personas que ni conoce y sin ningún argumento.
        Qué horror!🙄

    • Casi la mitad de los médicos se quedaron y los lugares que quedaron libres ya están en su mayoría ocupados por brasileños.

      Así que si, probablemente lleguen a fin de mandato.

  2. En el mundo que vive el 55% de los electores de Brasil. Un apoyo popular enorme.

    • cristina – EL 55 SE REPITE ; La pobreza en Brasil alcanza a 55 millones de personas “

    • Cristina es un troll con vigote.

    • Según La Psicología y La Sociología, La Violencia es similar a un volumen general en el mundo, El Ser Humano es un isótopo, tiende a nimetizarse, uno con otros, desde la energía mental que nos une a todos.

      El Terrorismo como tentáculo colonial difuso, de las principales potencias occidentales y su impunidad tiene principal responsabilidad en ésta situación, las propias resonancias del Sistema Financiero Internacional y su estafa matemática esclavista, son fuente de Criminalidad y Delincuencia.

      Esto sumado a la multiplicidad de agendas corrosivas como fallos Judiciales Aberrantes y Leyes que no respetan La Naturaleza de las cosas, representan la punta de lanza de la Inseguridad, que viene siendo utilizada, para el Control, Dominio y Manipulación Social, para la aceptación e instauración, por medio de El MIEDO, Un Nuevo Orden Mundial, fundamentado en Gobiernos Fascistoides.

    • El Sistema, no puede permitirse la Merma de esclavos, carne fresca para parasitar sus mentes y almas.

  3. Las feminazis creen que van a tener siempre al Estado apoyandolas? Ja! La gente ya las conoce y por eso no las quiere. Se les acaba el curro de las denuncias falsas y la guerra de sexos.
    En un reportaje le preguntaron a Bolsonaro por su posicion acerca de las minorias, el respondio diciendo que no entendia el concepto de minorias porque todos somos y debemos ser tratados iguales. Mucho para criticarle, no en este tema.

    • La igualdad no es uniformidad sino reconocimiento y equilibrio en las diferencias. Nadie puede creer que seamos todos iguales eso que dijo bolsonaro es otro de sus tristes pensamientos. Creer que todos somos iguales conduce a una desigualdad.
      No reconocer que existe minorías es idiotez.
      Tema aparte son los abusos cometidos por algunas minorías por algún sector de esas minorías porque no son todos, que como todo abuso está muy mal sea cometido por minorías o por mayorías.

      • “Abusos cometidos por algunas minorias por algun sector de esas minorias.”
        O usted ignora la realidad, o es usted muy hipocrita. Esos sectores de minorias que cometen abusos en contra de la igualdad son el Poder Judicial, las politicas publicas y el Frente Amplio con su discurso “mujer victima, hombre victimario”.
        Es su pensar si piensa que somos desiguales, pero no llame idiotez al mio porque desde la Revolucion Francesa hasta la cubana, todas las revoluciones modernas que adelantaron a la humanidad fueron impulsadas por el ideal de igualdad de las personas.

        • La protección de las mujeres es apoyada por todas las mujeres de los partidos políticos que existen en el Uruguay.
          El poder judicial que toma decisiones muchas veces desacertadas,yo siempre lo señaló acá, es un poder independiente.
          Reconocer a las minorías no es en el Uruguay en Brasil es en el mundo entero.

        • Es G ignora completo la realidad, ademas de tener cero sentido de la critica.

          • Y usted no se metan en conversaciones ajenas y trátame con respeto.
            Le avisó que los puestos de médicos no se han cubierto como usted escribió en otro comentario no se haga el que sabe todo lo que sucede en Brasil porque no es así.

          • Ninguna buena persona puede defender la politica de que la palabra y la vida de una mujer valga mas que la palabra y la vida de un hombre en la defensa de una superioridad innata de un ser humano sobre otro.
            Es un retroceso para la humanidad en su conjunto y tambien lo es para el desarrollo personal de que defiende esta atrocidad.
            G debe tener algun interes personal, como lo tienen los politicos que votaron por unanimidad leyes como la del femicidio.

          • Desde Soros pasando por las multinacionales hasta los burocratas del MIDES de las ong uruguayas, los que se hacen los politicamente correctos solo para ponerla y el cantante de NTVG absolutamente todos se cagan en la gente por intereses personales.
            Gano Trump gano Bolsonaro, se les acaba la farra que tanto mal le hizo a la gente.

          • Enviaron hombres al mismisimo infierno por denuncias falsas de abuso, echaron hombres de sus casas en 24 horas por denuncias de las ex que despues los andan buscando para tener sexo, crearon un clima de caza de brujas donde nadie se anima a contrariar un pensamiento feminista, separaron hijos de padres, acusan de machistas a los hombres que no tienen sensibilidad femenina.
            Mientras tanto los homicidios se disparan, la educacion cae, la sociedad se fractura, los rios y los campos se envenenan.
            Espero esten contentEs con todo lo que han logrado porque se la gente ya se harto.

        • MARTIN: que las minorías existen en todo el mundo existen no lo digo yo lo dice la ONU.
          Minorías religiosas minorías étnicas etc.
          Si usted cree que la política de género en el Uruguay y en el mundo es del frente amplio tiene una ignorancia infinita.
          Es en el mundo señor en el mundo que se está dando este movimiento debido a la cantidad de homicidios.
          Acá es respaldado por todas las mujeres de los partidos políticos.
          Principalmente el Partido Nacional.
          Ahora el poder judicial no responde al poder ejecutivo señor.Si eso fuera así habrían muchos temas como los derechos humanos vulnerados en la dictadura que lo hubiéramos podido solucionar cuando hay genocidas que caminan entre nosotros, hay expedientes que duermen , eso sí que fueron delitos graves como la tortura.
          Pero vuelvo al tema que usted escribe créame no hay nadie que defienda más a los hombres que yo siendo mujer.
          En eso se equivocó si hubiera leído bien hubiera visto “decisiones judiciales desacertadas”
          Nunca voy a apoyar que se vulneran los derechos de los padres en el Uruguay y en el MUNDO, porque mundial la tendencia, Por eso le digo que no sabe lo que escribió con relación a mí sólo pueden opinar los que me conocen y justamente no es usted.
          Pase un lindo fin de semana.

          • Es mundial la tendencia si, y tiene un respaldo inmenso del Estado uruguayo que rompe los ojos, y tambien de organismos internacionales. Y usted les esta haciendo el juego si afirma que son apenas unas loquitas sueltas y algunas desiciones judiciales erradas. Por si no lo sabia.
            Buen fin de semana para usted tambien.

          • La que siempre se mete en los comentarios ajenos son vos así que cerra el culo.

            Y si pasa porque son cifras oficiales, y aunque no se todo, es seguro que se mas que vos por kilómetros….

  4. PURA BOSTA DEFECADA bolsonaro, CON LA QUE NO COMPARTO ABSOLUTAMENTE NADA, PERO SI LO HAGO CON: “LA OPINIÓN DEL DR. RENÉ FAVALORO SOBRE DEL ABORTO. https://www.youtube.com/watch?v=_arWgrxURgs

  5. Sebastián Eduardo | 6 diciembre, 2018 en 8:31 pm | Responder

    Quiero recordarle a la señora Cristina, que 55 millones votaron a bolsonaro, porque el que concitaba la mayoría del electorado, favorito en todas las contiendas, estaba encarcelado artificiosamente por indiscutibles contubernios políticos y judiciales, denunciados por medio mundo y plasmado claramente, con la última jugada maestra del juez moro pasando a integrar el gabinete de bolsonaro.

    • El lulo es un delincuente nadie lo puede negar, el mismo pepe lo quemó cuando deschavo lo del mensalao. Para el que no sabe el mensalao es la coima que lula le daba a los diputados y senadores de la oposición para que votaran a favor de sus proyectos de ley.
      El que no lo ve es ciego o cómplice (o foca, claro)

  6. Y sí, el embarazo es una enfermedad crónica que dura 40 semanas y sólo sufren las mujeres entre la menarca y la menopausia x ser XX y no XY como corresponde en un mundo machista y con un presidente misógino y discrimanador de todo lo que no sea XY puro! 🙄😕😞 Lástima que 55% lo haya votado…

  7. G… No gaste su tiempo tratando de explicarle nada a esa manga de ignorantes. Es inútil. Es gente que admira lo más retrógrado. En el fondo, apoyarían la inquisición y seguramente defenderían a Franco o a Hitler.

  8. Hablando de violencias y comentarios fascistas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir: