El extraño agujero negro en el medio del océano Pacífico

Una pequeña isla en Google Maps, cuyo interior parece una gran mancha negra, como si fuera un “agujero negro”, ha desconcentrado a los usuarios de redes sociales, que plantean distintas teorías sobre el porqué del color del interior del lugar.

Imagen de la isla Vostok en Google Maps. Foto: Reddit.

En los comentarios de la publicación de la imagen, que fue publicada hace unos días por un internauta en Reddit sin proporcionar sus coordenadas, algunos usuarios sugieren que Google Maps, por una u otra razón, habría podido censurar el interior de la isla. “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño”, escribió un internauta.

Otros aseguran en broma que podría tratarse de la isla de la famosa serie de televisión Desaparecidos, cuyo nombre original es Lost. “Señores y señoras, han encontrado la Isla de Desaparecidos”, afirmó un internauta.

Finalmente, un usuario logró localizar la isla en Google Maps y resultó que se trataba de la isla deshabitada Vostok, en el área central del océano Pacífico, que forma parte de las islas de la Línea que pertenecen a la República de Kiribati. Está deshabitada, formada de coral, y la oscuridad que muestra se debe a que está completamente cubierta por árboles que miden unos 30 mts. de altura.

3 comentarios en «El extraño agujero negro en el medio del océano Pacífico»

  1. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 18 octubre, 2021 a las 8:35 pm |

    …¡¡»-… ees eel eesfínter de Guäsintomb…-«!!

  2. Otra prueba irrefutable de los enoormes perjuicios de la LUC !!!!

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 18 octubre, 2021 a las 9:53 pm |

      ¿Pruebas irrefutables?, salen con fritas:

      Nuestros tataranietos llamarán a estos cinco años:

      «La época de los
      enanos deformes-chetos-medio-pelo-sojainómanos-covichosos»

      Sin dudas el:
      ‘período más pútrido-inficionado-apestado-infecto de
      tooda laa histooria y la prehistoria’… (sin dudas)
      Sin embargo el ‘call center’, los «trolls» y/o los ‘bots’
      de la agencia de publicidad de Sneezy Dwarf…
      parecen no enterarse aún…

Comentarios cerrados.

Compartir: