Promotores del SÍ aseguran que «habrá victoria popular contra la LUC» (Video)

«La LUC no es Uruguay, porque va en contra de normas e instituciones, conquistas democráticas y sociales forjadas por nuestros abuelos y abuelas», proclamó el FA.

Con un público enfervorizado se vivió este domingo en el Velódromo Municipal de Montevideo, una jornada histórica en el lanzamiento oficial de la Campaña por el «Sí» a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

La proclama final aseguró que «habrá victoria popular contra la LUC», porque «la LUC no es Uruguay, es ajena al Uruguay, y por eso, votaremos SI en el Referéndum, Un SI a lo mejor de lo que somos, y un SI a un futuro mejor y posible que entre todos y todas podemos construir».

El documento señala que la LUC «va en contra de normas e instituciones, conquistas democráticas y sociales forjadas por nuestros abuelos y abuelas, que han sido fundamentales para que en nuestro país se implementaran políticas públicas que contribuyeron a la afirmación de la democracia y las libertades, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, y la protección de los sectores más vulnerados».

La proclama insta a la militancia y declara: «Es tiempo de caminar, es tiempo de dialogar, es tiempo de forjar entre todos el futuro. Así como conseguimos las 800 mil firmas, y estamos orgullosos de ello, hoy podemos afirmar a viva voz: ¡¡¡Hay Referéndum!!!, ¡¡¡Habrá victoria popular!!!».

¿Por qué votar por el sí?

-«Uruguay es defensa de la vida y de las garantías jurídicas para todos y todas. Uruguay es vivir
en paz fomentando mayor convivencia entre compatriotas. Por eso votamos SI».

-«Uruguay es transparencia de la información, Uruguay es la lucha por verdad y justicia. Por eso
votamos SI».

-«Uruguay es educación pública, es esa tradición vareliana y batllista, es la escuela y el liceo público que nos iguala. Uruguay es nuestra Universidad y nuestros científicos que tanto han hecho para combatir la pandemia. Por eso votamos SI».

-«Uruguay es un Estado presente que contribuye al desarrollo en todo el territorio nacional, a la
inclusión social, a la igualdad de oportunidades. Uruguay son sus empresas públicas. Uruguay
es Ancap, ANTEL y el Instituto Nacional de Colonización. Por eso votamos SI».

-«Uruguay es el derecho al trabajo. Es la solidaridad. Es la organización de las y los de abajo. Por
eso votamos SI».

-«Uruguay es las personas que alquilan. Uruguay es las viviendas de ayuda mutua. Uruguay es la
solidaridad de la “Agustin Pedroza” o del Plan Juntos. Por eso también votamos SI».

 

 

8 comentarios en «Promotores del SÍ aseguran que «habrá victoria popular contra la LUC» (Video)»

  1. Siempre viven una jornada histórica, nunca vista, la más grande…..! Pero al final no llegan a destino.
    La Luc votada por el FA y el gobierno no se toca.
    25% de frentistas apoyan el NO.
    Nos vemos en las urnas.
    NMFA

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 24 octubre, 2021 a las 9:37 pm |

      En los antiguos referendos bastaba la firma y el
      número de credencial.
      En este… ya ‘inventaron’ lo de la ‘huellas digitales’,
      tomadas ellas por inexperientes dactiloscópicos
      que ni idea
      poseen de identificación civil…
      ¿Pese a ello?
      firmó y estampó su huella el 50% de los habilitados…
      ¿Tan solo eso?
      ya les rompió el tujes a los rosadico-verdosos-gorilas…
      Porque…
      se pasaron un año escribiendo en los medios:
      /sic/:
      ……….»No llegan a las firmas… jajajajajaja»…
      ………..(con: la risita típica de troll adicto de
      …………merca berreta…)

      corolario:

      …………………………… cremita…

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 24 octubre, 2021 a las 9:34 pm |

    LUC = Liliputienses Urdimos Cocaína

  3. «25% de frentistas apoyan el no»…¿de qué estudio emergió ese dato?¿dónde se puede verificar? Me gustaría que escribiese ud el texto de uno de los arículos impugnados y lo defienda con sus argumentos. Sloganes, consignas, frases, no son argumentos. Datos al barrer menos. Si va a defender algún artículo, hágalo seriamente. Gracias.

  4. La gran mayoría de los 135 que quieren derogar fueron votados por el FA, complicado querer derogar algo que se votó. Pero bueno es el Fracaso Amplio al que las corporaciones lo llevan de la nariz a donde quieren.
    Aquí estamos el 76% de los que no firmamos esperando a votar muyyyyyy tranquilos.
    La nueva derrota del Fa/Pit está muy cerca.
    NMFA

    • Siiiiiii….. la misma «derrota» de cuando no llegabamos a las 400.000 firmas… Siiiii, segui soñando y lustrando las botas al patroncito, CARNERO!. Si el mismo 25% que esta dentro del 65% que apoya al Perillitas…. segui mintiendo, CARNERO, y creete tus mismas mentiras…. Como dijo NMFA en este medio.. «No llegan a 400.000 firmas y la mitad estan duplicadas!» CARNERO!

  5. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 25 octubre, 2021 a las 2:08 am |

    fe de erratas:

    La cremita debe ser untada después de esnifar porque si no se pega la merca en los dedos…
    ps…

  6. Bueno Pueblo Oriental, llego la hora de mostrar nuevamente quienes somos y a poner el pecho carajo, como siempre lo hicimos aunque tuvieran metras!!! Sacaron mamaderas trols mercenarios con 3ro. de Escuela, de la misa nada, pero nosotros no podemos subestimar; hay que salir a las calles, al barro, puerta por puerta, timbrazo, etc., etc. Nada de comodos sillones ni tomadera de mate en los Comites, a la lleca en barra y con referentes de «lengua sobada»!!! Somos muchisimos mas, somos mas, no pueden y todavia vemos como se lastran toda la guita del Pais, arriba Pueblo!!! No te dejes cagar por enesima vez…

Comentarios cerrados.

Compartir: