El Gallego la dio vuelta

Gorostiaga.

Moreira aclamado en Colonia, denunció una "patraña" en su contra
Moreira a paso de caudillo en Colonia. (Foto: Dante Fernández)

-Tras los “escandalosos” audios en los que presuntamente el intendente de Colonia, Carlos Moreira, le prometía una pasantía a su examante, vino el boomerang.

-¿Qué me quiere decir con eso, Borges?

-Según fuentes consultadas, la sociedad de Colonia “lo victimizó”, lo que parece increíble, pero hay gente rara en todo el planeta.

-¡A la pipetuá! ¿Y por qué lo victimizó?

-Parece que Moreira tuvo un fuerte romance con una doña mientras se encontraba soltero. La relación iba de perillas hasta que la muchacha le exigió casamiento al Gallego y a éste casi le da un soponcio. A partir de allí todo fue de mal en peor.

-¿Y?

-Y parece que muchos colonienses creen que esto es una venganza por no dar el “sí” y fueron a respaldarlo con votos en las urnas.

-¿Será así?

-Ni idea, pero es lo que se comenta en ese pueblo.

6 comentarios en «El Gallego la dio vuelta»

  1. Les dije……más allá del lenguaje soez, que es violento de escuchar si, le van a terminar pidiendo disculpas a moreira . No creo en los juicios sumarios. Juzgado, encontrado culpable y ajusticiado en una mañana………
    Saludos 🙂

  2. HABLA CON TU PATRÓN QUE DESPUÉS DE CONDENARLO SE HIZO EL SOTA. Y TU PATRONA TAMBIÉN.

  3. Avatar William williamparodi314@gmail.com | el 3 noviembre, 2019 a las 8:32 am |

    La cara lo vende que la cuenten como quieran

  4. El asunto es que se dan pasantías a troche y moche como favores políticos o sexuales. La clientela agradecida apoya. Si no es por Carlitos Moreira no seríamos nada, dijo uno

  5. que un tema tan serio sea tratado con la liviandad y con el tono que se trata, da mucha pena

  6. De serio no se pero de grave me parece que no tiene nada……por algo como dice el título, el tipo la dio vuelta. En Colonia, que la gente sabe mejor de este asunto la gente lo respaldó, la justicia no dice nada…….ya veremos

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Alianza con Manini es una de las debilidades más grandes de Lacalle
Alianza con Manini es una de las debilidades más grandes de Lacalle

Manini Ríos tiene una posición “antidemocrática”, “antiderechos” y contra la búsqueda de detenidos desaparecidos, por lo que sus discursos polémicos...

Cerrar