Cambio de fecha

El jueves hay Consejo de Liga por el cambio de la fecha clásica

La Mesa Ejecutiva citó a Consejo de Liga para el jueves 20, los temas a tratar son el cambio de la fecha cuarta por la séptima y la integración de la Comisión Disciplinaria.

La reunión de la Mesa Ejecutiva con el Ejecutivo de la AUF, determinó llamar al Consejo de Liga para cambiar la cuarta fecha por la séptima, con lo que el clásico se jugaría el domingo 29 de marzo.

El Consejo de Liga deberá aprobar el cambio por mayoría simple (nueve votos a favor), Nacional anunció su vuelta al Consejo de Liga, donde al igual que al Congreso y al Consejo del Fútbol Profesional, no venía asistiendo.

Al jugarse el clásico el 29 de marzo, los grandes no tienen Libertadores ni en la semana antes ni después. El inconveniente sería que los jugadores afectados a las selecciones no podrían estar presentes, ya que las convocatorias son del 23 de marzo al 1° de abril.

Los que podrían faltar al clásico son Mejía (Panamá) y Mathías Suárez en Nacional, mientras que los citados en Peñarol pueden ser Giovanni González y Christian Bravo (Chile).

El otro tema a tratar será la integración de la Comisión Disciplinaria.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Kagelmacher y Vadócz titulares

El aurinegro retomó el entrenamiento pensando en Defensor Sporting, Kagelmacher por Formiliano y Vadócz serán titulares, la duda es quien...

Cerrar