Pandemia

Gobierno pide al pueblo aislarse pero el presidente cena en Carrasco

Duras críticas a Lacalle Pou que se fotografió este miércoles por la noche con el dueño de un reconocido restaurante.

Lacalle Pou cenando en Carrasco

Mientras desde el gobierno se incentiva a la población a permanecer en sus casas, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo en la noche del miércoles cenando en un conocido restaurante de Carrasco y se tomó una selfie abrazado con el dueño del lugar.

“En Armenian Food Truck, tuvimos el honor de recibir al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. #ComidaArmenia”, publicaron desde la cuenta del restaurante @@ArmenianFoodUY.

A través de las redes sociales el primer mandatario recibió duras críticas por esta actitud. Además, le pegaron duro por otros temas. En campaña electoral Lacalle Pou se cansó de decir que Tabaré Vázquez era un presidente ausente. Sin embargo, el primer mandatario no estuvo en las últimas dos conferencias de prensa que dio el gobierno para informar sobre la evolución de los infectados por coronavirus.

Otro tema que se pregunta la población en redes sociales es el nombre del médico de cabecera de Lacalle Pou. Todos sabían quien era el médico de Vázquez, también el de Mujica, pero no hay demasiada información de quien es el del presidente.

 

109 comentarios en «Gobierno pide al pueblo aislarse pero el presidente cena en Carrasco»

  1. Intuyo que quizas Luis, este portando el viru-viru; no es malo, solo es asi. Habra que investigar.

    • Virus virus en el cerebro

      • Habría que buscar algo más grave che, algún título adjudicado, alguna mano en la lata o algo mejor. Cómo que tratar de ensuciar porque se saca una sefie….. Cómo que no da. Vamos que ustedes pueden dar algo mejor che…….jajajajaja

  2. lastimoso, «el que decía que quería Hacerse Cargo» estos momentos son los que la gente clama por un Líder auténtico, que este a la Altura, se ve que no….

    • Avatar Gus Republicano | el 20 marzo, 2020 a las 1:44 am |

      En la conferencia de prensa de anoche demostró quien se hace cargo que lleva las riendas de la Presidencia con firmeza , que nadie le marca la agenda y que no toma decisiones económicas al grito de la barra brava adolorida (Jajajaja)

    • Ahí va el presidente como tiene que ser jugándose por el pueblo ..menos mal que no tenemos a Mújica de presidente se escondió y puso un cartel…y apenas unos días atrás salió a boquillar que el presidente de los uruguayos tenía que vivir como su pueblo jaja se caen las caretas en estos momentos que lindo es ver cómo se puede ser tan hipócrita y no la gran cantidad de uruguayos en la calle por necesidad es tremendo y eso que teníamos un país de primera jaja lastimoso lo de ustedes dan además .. bueno acá estoy hechandole una mano a tres vecinos frenteamplista que los compás dejaron tirados y acá un colorado al rescate ..no etas

    • Autocrítica?
      Qué es eso?
      Al diccionario tupabolche la arrancaron hace quince años la página de AUT.
      Además la soberbia está reñida con la autocrítica.
      Digo yo: qué difrrente es ver una conferencia de prensa con Lacalle, Delgado, Arbeleche, Salinas…
      Todos amables, educados, respondiendo todo sin mal humor, sin soberbia.
      Se acuerdan los gestos de los arrogantes y siempre malhumorados Mujica, con sus ordinarieces, la soberbia y las canchereadas de Tabaré, la antipatía crónica de Murro, el aburrimiento de Carolina, el despotismo de Bayardi, la inconicación de Bonomi…
      En fin, una manga de impresentables que no podían ni administrar un tablado de barrio y todavía se la creía.
      Bueno, ahora no están más y se dedican a alimentar focas.

  3. No sabíamos que era así? Que esperaban que cambiara? Si esperaban algo diferente, lamento informarles que los reyes magos no existen.

  4. Un reverendo hdemp.- Nos enecerramos – y esta bien -,por indicacion del Gobierno, y este nabo se saca selfies

  5. Que pueden esperar de un cocainómano hijo de borracho empedernido.

    • Tenes odio guardado seguro tu familia está rota. Te mando amor

      Ahí viene el perro arrepentido con la cola entre las patas

  6. Los comentarios hablan más de los lectores, que del Presidente. Lamentable

    • …y que te parece la actitud de tu presidente, vos sí que los votaste…ajo y agua estimado…

    • Mario: entonces usted está de acuerdo con lo que hizo el presidente.

      Qué cómico porque por ahí otro comentarista decía que había que hacer lo que pedía la presidencia quedarse quietito en su casa, que este será un gobierno responsable…al presidente todavía no se le ha visto la cara

      🐑🐑🐑🐑🐑

  7. Ausente?, ausente fue tabare que hasta contrato a Villar para que diera la cara por el. Si no hubiera participado en ninguna te la llevo pero no fue asi, sigan buscando el pelo al huevo pero por favor autocritica!!!
    De la foto y el comentario posteado no me queda tan claro si comio alli o levanto un pedido.
    Pero que se puede esperar…

    • que mente chiquitq tenes enfermo

    • Hay que leer cada guarangada en este foro, así que si «…levantó un pedido…» tá todo bien. O sea, fue a levantarlo al restorán cuando él nos pide colaboración y nos quedemos en nuestras casas haciendo cuarentena. Obviamente que la mayoría lo estamos haciendo, no porque lo pida él, sino porque uno es responsable. Pero este señor como Presidente debería dar el ejemplo y quedarse quietito en Suárez que es su casa ahora. Este es como la Carmela que siendo positiva por corona virus se fue a la emergencia de su mutualista para que le dieran algo porque estaba muy angustiada por todo lo que decían de ella en las redes sociales. Y ninguno de estos dos vive en un barrio obrero, qué coincidencia, no?

      • Mylenka,..¡¡..Suárez NO es aún su casa..!!. DESINFORMADOS ,..MENTIROSOS,.. aún creen que vamos a dar x ciertos SUS Comentarios y Noticias de Estas Publicaciones.JaJaJa…Suerte igual.

  8. Está bien que vaya y cene, pobre muchacho, si no se alimenta como levanta las defensas contra el virus…
    Ademas está «sumamente» afligido por la brutal rebaja salarial y las jubilaciones, y los que estan sin poder trabajar, le genera angustia oral y le da por salir a cenar.
    Esta tarde que vaya alguno de sus votantes y le lustre la tabla de surf…

  9. Tu presidente y colaboradores terminan con el pais.

  10. FUE A CENAR Y TODAVIA DE GARRON

  11. ¡¡Aay dios-tuyo…!! Ojaloide «San Dopey» me proteja…

  12. Está perfecto porque el eslogan del tendría que ser hace lo que yo digo pero no lo que hago.

    Patético pero lo representa como es no asombra.

  13. ESTA ANECDOTITA NO ME ASOMBRA NADA HABRÁN COSAS PEORES

  14. Por lo que se ve en la nota no es un restaurante, es un camión de comida (food truck, dice)

  15. Obvio que ha comer ahi, NOOOOO.

  16. Dejen que salga, se divierta, en fin si se cree Superman, se va a encontrar con la kriptonita….

  17. Esta foto es vieja pero uds militantes sin moral, sátrapas pagos por el FA y personas de dudosa moral, escriben lo que quieren porque se dirigen a una séquita de similares que no piensan, no razonan y todo lo politizan para su lado.Ustedes deberían dejar de existir como medio periodístico en un país democrático.. No son periodistas, son lacayos de la mafia comunista. Dan pena como seres humanos.

    • Gustavo: en primer lugar cuando ingresas a un espacio debes de respetar a los dueños por lo tanto todos tus agravios demuestran tú falta de educación y cobardía.
      En segundo lugar estuvo presente ahí porque lo coloca la misma página del sitio de comidas
      Por lo tanto está bien querer defender lo indefendible pero en este caso pareces una oveja retardada
      Si en algunos lugares del interior del país a un pequeño bar por recibir a más de 2 personas en el sitio le llega una notificación,me gustaría saber en este caso.

      El presidente debe de dar el ejemplo incluso no tomarse esa fotografía debido a que no mantiene la distancia correspondiente.

      Yo no esperó ningun ejemplo de Luis que toda su vida fue justamente un ejemplo a no seguir.
      En este caso con una pandemia mundial que se está pidiendo a la sociedad muchos esfuerzos es lamentable como actuó el presidente.

      Pero su defensa es peor aún.

      • No, para nada.
        El ejemplo a seguir es tu amado Pepe, que los únicos trabajos previos a su actividad política fueron de secuestrador, ladrón, asesino, asaltante y mentiroso.
        Es todo un ejemplo sin duda para un país que se mediocrizó en estos quince años tanto, que los estudiantes de secundaria egresan sin tener comprensión lectora.

    • Yo pienso lo mismo la foto no es de ahora,quizas nisiquiera sea real.Seria tan lindo que usaran toda la maldad que usan en los comentarios para hacer algo bueno.Asi estamos con gente que solo se dedica a criticar en ves de verse a si mismo.

      • Blanca es correcto tu comentario!! Esa foto es vieja,lo que pasa que estos muchachos no entienden que el Frente perdio, y ahora hay que esperar 5 años mas para volver a votar,por ej: yo los habia votado pero esta vez no!!! Fue un mensaje para que revean sus actitudes!! Y no solo yo,35.000 personas mas lo hicieron y que me dices de los votos en blanco y anulados!!
        A quien votaron??

    • Excelente lo suyo

  18. Lastimosos comentarios, por boca de Mujica se podría decir que fue un nabo en sacarse una foto, pero el resto es una reverenda pelotudez: no estuvo cenando…todos podemos ir a un carro y levantar algo para comer…Y por 2 días que no estuvo en la conferencia es un presidente ausente??? ja ja ja

    • Ay Miguel2, todos NO podemos ir a un carro a buscar comida, estamos en cuarentena querido, no sabías? Ahora estoy de acuerdo que es un nabo, eso es muy cierto. Pero no por sacarse la foto sino por todo lo poco que ha hecho desde que es presidente y que llegó allí gracias a la coalición de rejuntados colorinches. Se acuerdan cuando nos decían colcha de retazos? La colcha de retazos se hace con trozos de tela unidos unos con otros fuertemente, porque sino no sirven para arropar a la gente. Captaste la diferencia querido?

  19. si lo agarra el coronavirus estamos salvados 🤣🤣 que fraude los blancos mentirosos falsos

  20. Estàs con fiebre, te tomas un paracetamol y sigues comiendote las pastillas que te venden.
    Buen provecho.

  21. Fue A CENAR a un conocido restaurante jua jua jua
    Por otro lado, para qué diablos quieren saber quién es el médico de cabecera del Presidente?
    Se van a ir a atender con él? Noooooo, tengan cuidado porque debe ser de «la crema»…
    Periodista de 4ta….lástima que te permiten, este medio debería subir su nivel…y decir «las cosas por su nombre» pero lamentablemente no superan el nivel de los tristes programas argentinos de chimentos!!!

    • Ay querido Miguel2 se ve que hoy no te tomaste la pastillita. Tené cuidado porque parece que te hace vomitar pelotudeces y te aprovechás de este medio para eso. Si no te gusta, andate! Quedate tranquilo que nadie te va a extrañar.

  22. Fe de erratas:
    …………………Mejor…: «San Sneezy Dwarf»

  23. Los de Carrasco deben de adolecer del sindrome «meimportauncarajoelresto»

    • … «no ‘todo el resto’…»: «María».
      Ellos pueden pagar cobertura médica y mandar guita por debajo de los escritorios…
      Pueden comprar voluntades (y no todos son de Carrasco… ni en Carrasco son «todos» así…)
      ¿A los peores espíritus en esos barrios?
      Les importa un comino todo…
      ‘menos’…
      la cuota mutual…
      ¡¡Esa la tienen al día…!!

    • Los de tu barrio les falta amor

  24. La verdad una vergüenza!!! Desde diciembre que estamos con esto el frente amplio no tomo ninguna medida

    • Si.
      El FA andaba dejándose la barba, a caballo; y sacándose «selfies»…
      y
      persiguiendo malabaristas y artistas callejeros…
      (…)
      ¡¡Náa… maanga de fiolos…!!
      ¡¡RRrreennúuncien rosadico-verdosos… … rreenúuncien… -«!!

    • Medida lavarse las manos

  25. Es un carrito manga de nabos tira mierda. Todo vuelve. El Mundo es redondo carascagadas.com.uy cerdos impresentables

    • Señor ahí es un lugar donde se come se ve que nunca fuiste.

      Por otro lado ni siquiera la fotografía se debería haber tomado por las distancias que pide el MSP
      Pero está bien tú eres un votante se nota enseguida por como insultas y la poca educación que tienes de personas como tú es que él llega al poder pero a las personas como tú te puedo garantizar que el siente asco, en esto último un poco lo entiendo.

  26. Devuelvan la plata de la tarjeta corporativa de ancap

  27. Chupaculo fraudeamplio

    • Chori, te tienen bien amaestrado, tlhas ingerido demasiadas pastillas multicolores, cuando te des cuenta, vas a estar en pelotas.

  28. Al gobierno y sus intersados y/o corruptos integrantes, nunca les interesó los temas sociales, y se vió de entrada con una situacion social grave
    Tomando medidas, a destiempo, insuficientes, descoordinadas, antipopulares, inflacionarias, recesivas y hambreadoras.
    Por un lado sale Arbeleche (impresentable), por otro, Cuquito aparece por ahí, visitando un amigo, luego de estar ausente, Manini sale en un video que dice que las tarifas no deben aumentarse, por otro lado Talvi tratando de repatriar gente, con la colaboracion del «Pediatra».
    Y por otro lado, el guapo en un esfuerzo sostenido para demostrar que es mejor que Bonomi.

  29. Por favor q facil es criticar a Lacalle,a los 5 dias de asumir le cae todo arriba suba del dolar(q lo maneja la bolsa de valores no el presidente) y ensima una pandemia o se olvidan q Tabare antes de entregar el mandato regalo todos los suministros medicos a china(tapa bocas, alcohol en gel y mas)? Claro eso si no lo ven ustedes pueden pagar 850$ un alcohol en gel? Yo no!! Gracias FA

  30. Ni «el metro» de distancia… ni el «aislamiento» (que nos ‘pide’)… NADA respetó…
    Su ‘clase’, nos embanana con la peste y se nos rie en la trucha… en plena calle…
    ¡¡Bbinngo…!!

  31. Arbeleche, con su imagen biblica de la muerte, aparece titubeando y en posicion de «dureza» contra la poblacion, el mismo día que muchos uruguayos estaban quedándose sin trabajo y muchos tambien sin tener cobertura de seguro de desempleo.
    Ya hay largas colas para pegarle una patada en el orto.

    • Elver
      Discrepancia de base:
      No hay que hacer un esfuerzo sostenido para que Larrañaga o quien le toque, demuestre ser mejor que Bonomi.
      Y ojo, que en cualquuer momento tu nombre y tu apellido se vuelven contra vos.

  32. Que los del Depto 20 no voten, que voten los que se tienen que aguantar el resultado dijeron. Que nosotros sabemos más y los de afuera no entienden el clima político acá adentro dijeron. Los de afuera vimos la demagogia y el engaño llegando y a los uruguayos tragándose las mentiras. Por eso hay una expresión «out of the box» en inglés. Uds. miren todo desde adentro de la cajita ahora y… Festejen Uruguayos, Festejen!!!!

  33. Jua Jua Jua se muerden la lengua y se mueren envenenados pobres caras y caretas siempre haciendo los mandados

  34. Oveja arrastrada qué mal están dejando a su partido multicolor.

    Mientras la población tiene que cumplir determinadas medidas varias personas están en el seguro de paro el presidente que debe de dar el ejemplo se saca fotos es una cuestión de sentido común
    Bueno en realidad él hizo lo que piensa seguir su vida y reírse de las ovejas que lo votaron.

    🐑🐑🐑

  35. Ovejas de la Tahona (tahonabos)
    Cabezas de lana!
    Beeeeeeeee

  36. Avatar Francisco BARREIRA | el 19 marzo, 2020 a las 10:00 pm |

    Que odio por Dios dan lastima
    Así se fomenta una grieta probablemente estuvo mal pero para tanto ODIO!!!!!!!

  37. Por favor señores/as, estamos ante una pandemia, una crisis de salud mundial y en vez de unirse el pueblo uruguayo entran en la chiquita de criticar al presidente por ir a cenar. Lamentable la actitud , así no vamos a llegar a nada como sociedad unida que debemos estar en estos momentos. Que pena me da mi querido Uruguay a donde hemos llegado como sociedad sin empatía con el otro. Lamentable!!!!

  38. Merece un solo comentario, es al cuete cerruchar cuando la poronga es corta.

  39. Mientras el pueblo entra en cuarentena sin un peso el señor Lacalle Pou se divierte comiendo en un restorán y la culpa de todo lo q está pasando es absolutamente de el q agarro el gobierno el 1 y el 2 aumento los impuestos contradiciendo todo lo dicho en su campaña y ya sabiendo q había casos del virus en Argentina y Brasil no se acordó de cerrar las fronteras el 2 espero a q entrará gente con el virus para su propósito aumentar precios y q el pueblo se muera y pase hambre este es el gobierno q eligieron aquellos pobres q se creen ricos y clase media muy triste jodance ahora

  40. Uno dijo festejen Uruguayos. Y les dio veneficios a los qué no trabajan y supuestamente son los más necesitados. Cuando los plasmas y teléfonos son más grandes qué de cualquier laburante. Y ahora el nuevo precedente también apolla a los más necesitados otra vez lo mismo. Y una madre y pddre común qué se rompen el alma laburando o y cuidando a sus hijos le sacan la asignación. Yyyyyy puedo seguir. Toda la cuarentena hay qué escuchar con qué poca vergüenza hablan.

  41. Esta bien si quiere salir a comer lo que veo que a mucha gente que se dedica a buscarle lo malo o los herrores si fuera Martines el presidente ya estaríamos arruinados todos Martines y Sendic con toda la plata que robaron en Ancap podrían donar un hospital

  42. Mylenka,..¡¡..Suárez NO es aún su casa..!!. DESINFORMADOS ,..MENTIROSOS,.. aún creen que vamos a dar x ciertos SUS Comentarios y Noticias de Estas Publicaciones.JaJaJa…Suerte igual.

  43. Sí, Tuvo la suerte de nacer en un hogar con más posibilidades. Pero eso para los frentistas parece un pecado. Parece que tiene que ser desprolijo o sin título para ser admirado…suena a envidia. No tiene fundamento. Y que «no trabajó»…quizás muchos creen que ser abogado es poco, porque nunca han estudiado nada..o admiraron a políticos que tienen títulos truchos. Todo les sirve para ensuciar a un gobierno que recién empieza. Les duele no tener el poder. Son personas que sufren y dan pena. No construyen, sólo destruyen. Es la enfermedad más grande del pueblo uruguayo: los que no quieren trabajar en serio o colaborar, viven hablando del que hace algo o sobresale en algo..pero nunca hacen nada por sí mismos. Prefieren que se hunda el barco, con ellos adentro, con tal de que se hunda el capitán. No quieren ni a su familia.Primero está su ego

  44. Gurí: yo no tengo odio
    Te mando un poquito de educación a ti el odio Lo tendrás tú fue una realidad que el presidente no cumplió el aislamiento y concurrió salvo que el dueño del local también mienta.
    Te mando mucha educación todo este tiempo libre utilizalo leyendo

  45. Pasan mucho tiempo en internet, que vida absurda.

  46. Que manija innecesaria,menos mal q estaba con una persona sino se las contaban y se las medía a q distancia estaban,y les contaban cuántas veces se todo la cara…somos jueces de los demás y no de nosotros mismos.

  47. Me parece que nuestro presidente tiene que salir a comer a él no le llevan la vianda verdad

  48. Que manga de hijos de puta, los que escriben y quién hizo la nota.
    Uds. Ven al presidente sentado en una mesa.
    Hijos de mil puta. Malos perdedores y no ganan nunca mas.

    • El hijo de remil pitas sos vos lo puso el mismo dueño del restaurante en su página web. No culpes a la gente sino al impresentable que tenemos de presidente.

  49. Además, en el mensaje no especifica si ceno, solo dice que estuvo.
    Cómo son llevados de la nariz por los zurdos estos. IGNORANTES.

    • Ignorante sós vos tarado está en la página del establecimiento agradeciendo su visita y sacándose una foto ABRAZADO con el dueño del local. ¿Que mensaje le da a la población cuando pide aislamiento social y cero contacto?

  50. Capaz tenemos suerte y con el coronavirus los enterramos a todos estos comunistas

  51. Si cena ahí porque cena ahí, si cena halla porque cena halla, si caga ahí porque caga ahí, si caga halla porque caga halla…..no hay poronga que les venga bien.!!!
    Lo que si se deduce que a la poronga se las metió hasta la garganta y lo sufren..jajajaja

  52. Como les duele todavía que allá ganado el kukito.
    Jjajajajajaa …. un crack. . Como les rompió bien el Ort…

  53. De que fecha es la foto ?

  54. Son unas ratas wacho, solo porque es el presidente le dan palo. No se olciden que es un ser humano tambien. Y hasta ahora les viene salvando la cara a todos cn las medidas que pidio que se tomaran

  55. Si en vez de pelear porque por lo menos unimos por esta causa que es tratar de que el virus no se propague. Yo trabajo en la salud y el frente en el mes de diciembre donó a china insumos medicos y tapabocas por el virus, hoy no tenemos los necesario para los nuestros. Que importa si el presidente sale a cenar o no? Eso es lo importante? No gente, lo que importa es que cada uno de nosotros nos cuidemos y cuidar nuestras familias y entre todos sin importar partido político colaborar con los que más lo necesitan .

  56. Por lo menos el tipo se deja ver.
    El otro era y es un fantasma

  57. Y di Candia baja la frecuencia de Omnibus para viajar todos juntitos contagiando

  58. Periodismo nefasto! Es una imagen vieja. Que linda forma de hacer lo que hacen que obviamente está lejos de ser periodismo! Focas!

    • Foca multicolor, simio oficialista está confirmado en la página de «Food Truck». No seas cretino que lo preocupante es este incompetente al frente del país en esta crisis sanitaria.

  59. Lamentable es que en esta pandemia el que esté al frente de la crisis no sea un presidente grado 5 en medicina sino este impresentable que en vez de bajar tarifas las sube, somos el único país en el mundo que durante esta pandemia aumentó los impuestos. Dependemos de los profesionales de la salud para salir de esta y de la conducta de cada uruguayo para que permanezca en su casa el mayor tiempo posible porque de este gobierno no podemos esperar nada.

  60. Están aburridos con la cuarentena. Mejor canten desde la terraza o dedíquense a trabajar en la tierra o en la maceta. Separados por política, la peste llega más rápido y llega también a la mente.

  61. Están aburridos con la cuarentena. Mejor canten desde la terraza o dedíquense a trabajar en la tierra o en la maceta. Separados por política, la peste llega más rápido y llega también a la mente.
    Insultar no está bien, vivimos en democracia. Democracia es la máxima expresión de libertad, así que todos podemos opinar, aceptar aunque no concordemos. Les deseo buena salud a ustedes y familia

  62. Me parece que la foto es vieja, Luis no es de mi agrado pero esta desinformación hay que evitarla y más en estos momentos!

  63. Blanca: la foto es real y fue publicada por el dueño del restaurante ya se aclaró que es real en todos los medios por lo tanto Es ridículo su comentario

  64. Mariooo apareciste??? Aún espero la respuesta q le hice. Q fachooo. Q podemos decir de un ser q nació con mal formación neuronal y q usted lo defiende. Seguro q tendrá un suculento sueldo o jubilación y su comodidad lo hace otro ser despreciable. No se da cuenta de q nos están afanando en la cara y no hablo de plata pero si de salud. Lucrando con la salud del pueblo se llama esto. Abra bien los ojos 😳porq este virus blanquiciento lo puede enceguecer.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Pit-Cnt
Pit-Cnt propone crear una renta básica

También pidió a las autoridades "implementar el control de precios de la canasta alimentaria y sanitaria que sea accesible para...

Cerrar