En el spot publicitario, Cristiano Ronaldo sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes al presentarse en el vestuario tras haber sido fichado por el club local y llega a pronunciar en hebreo la palabra «neshamá» (mi alma), sorprendiendo a propios y extraños. El anuncio presenta las virtudes de la velocidad de la línea de internet que pueden recibir los usuarios, que puede llegar a ser «más rápida que Ronaldo». Aunque recién llegado al vestuario, Cristiano Ronaldo, protagonista en muchos anuncios, le dice a uno de los locales que luce una camiseta con el número 7 que ese es su número, y este sin dudarlo se la quita y se la entrega. Ronaldo, que ha demostrado sus dotes humorísticas en múltiples anuncios para firmas internacionales, colgó en su cuenta de Twitter una referencia al publicitario afirmando que «existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol… sino en un anuncio de HOT», la compañía israelí y añade un enlace al mismo. Ante ese tweet las críticas no se han hecho esperar y hay seguidores que le achacan que «ha perdido el respeto» o que «lo cancele», hasta los más duros que se preguntan «¿qué es Israel?», «querrás decir Palestina», pasando por los que emplean un tono más obsceno y le anuncian directamente: «A partir de ahora mi ídolo será Messi».
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARME