El surfista Lucas Madrid dio positivo de Covid-19

El destacado deportista, actual campeón latinoamericano 2019 de ALAS Latin Pro anunció a través de un video en su cuenta de twitter que este jueves le confirmaron que su test de Covid-19 dio positivo.

El surfista relató: «hasta ayer venía haciendo vida normal, entrenando en casa, ya que hace ocho días que estoy encerrado» y comentó que unos días atrás: «ya estaba con un poco de tos y algo de dolor corporal, que pensaba que era mismo del entrenamiento.

Este miércoles después de entrenar y bañarse comenzó a sentirse mal, con decaimiento y fuertes dolores corporales.

Madrid continuó el relato: «al toque empecé hacer fiebre y tenía dificultad al respirar, por eso mi mama llamó a Blue Cross y vino la Coronaria. Estaba con 38º de fiebre, tenía los síntomas y cuando me hicieron la prueba de la respiración tenía algunos ‘ruiditos’ por lo tanto me llevaron a La Asistencial para que me hagan una placa de tórax y exámenes de sangre que dieron todo bien»

Al no estar en contacto directo con alguien que haya dado positivo  el Ministerio de Salud Pública no habilitaba un kit para que se le realizaran los exámenes, pero mediante la gestión de su prestador de salud, se consiguió para hacerlo de manera privada y posteriormente lo confirmaron la noticia del positivo.

 

 

 

En otro video hizo un pedido especial: » ya que sé que es difícil cuando tenemos olas no ir a surfear, pero pensemos dos veces si es necesario y no seamos egoístas. Juntos vamos a salir de esta».

 

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Vázquez recibe a Lacalle Pou el lunes de mañana en la Torre Ejecutiva
Coronavirus: 238 casos detectados

Continúan incrementándose los positivos para el test de COVID-19; hoy se detectaron 21 nuevos casos, llevando a 238 la suma...

Cerrar