Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

Reclamo de puntos por la final

El Tribunal de Contienda intentará sacar el fallo del reclamo de Nacional en diciembre

El Tribunal de Contiendas quiere sacar el fallo sobre el reclamo de puntos de Nacional a Peñarol, lo antes posible, la idea es que en diciembre el tema sea laudado, aunque no niegan la posibilidad que se estire a febrero.

Miembros del Tribunal de Contiendas de la AUF, nos dicen que pretenden sacar el falló del reclamo de Nacional a Peñarol por los puntos de la final, lo antes posible.

Según ellos están en plazo para que el mismo salga sobre el 20, 21 de diciembre, a lo sumo en la última semana de este mes y a pesar que la AUF está cerrada, si es para reunirse y hacer el fallo, pediríoan que se les abra sólo para esto. De esa manera nada se pararía por este fallo.

Ante la negativa de excusarse del doctor Eduardo Albistur, quien además rechazó la recusación de Peñarol, el tema pasó al Tribunal de Alzada, el que hoy es integrado por el doctor Rolando Vomero y la doctora Milka Núñez, ya que renuncio el doctor Charles. ello son quienes deberán decir si Albistur sigue o si se acepta la argumentación de Peñarol y hay que nombrar a otro integrante.

Seguramente esa decisión esté para el jueves, lo que en caso que siga Albistur, se llama inmediatamente a audiencia para el lunes. Si se decide que Albistur debe excusarse, entonces esto demorará dos días más.

Habiendo voluntad de las partes para no tomarse el máximo de los tiempos para contestar, el falló puede salir a más tardar en la última semana de diciembre.

La feria judicial va del 24 de diciembre al 31 de enero, pero teniendo en cuenta que en la última semana de diciembre sería para sacar el fallo, y eso es la primera semana de la feria, estarían dispuestos a reunirse y terminar el tema, para que esto no trabe la actividad 2019.

Los miembros del tribunal son contestes que todo depende de voluntades, que si se va a enero es difícil que se dirima algo antes de febrero.

En ese caso la Mesa Ejecutiva no fijará la Supercopa para la última semana de enero, ya que no lo puede hacer con un fallo pendiente.

El tema es que la Supercopa, está votada para juegarse el fin de semana anterior al comienzo del campeonato Uruguayo.

Lo que no va a cambiar es que Peñarol irá con el 1 de Uruguay al sorteo de la Copa Libertadores del próximo 19 de diciembre en Asunción, Nacional con el 2, Danubio con el 3 y Defensor con el 4.

 

1 Comentario en "El Tribunal de Contienda intentará sacar el fallo del reclamo de Nacional en diciembre"

  1. Quieren mais las gallinas

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Baja el déficit fiscal por aumento en el BPS
Déficit fiscal bajó de 3.9% a 2,9% por aumento de aportes al BPS

Destacó el MEF que se seguirá trabajando para llevarlo a 2,5% en 2020.

Cerrar