68 comentarios en «Gobernando desde los medios: El tuteo de Luis Lacalle Pou»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 9 mayo, 2020 a las 2:31 pm |

    Shon Fitsherald Kennedysh era rubio como sho.
    Su mujer Shákkkelimb no.
    Esha era feminashi. Como Beatrish.
    Beatrish y sho fuimos a Masosher a cabasho.
    Maravishoso.
    Sho shevé mi cuchisho por si veía shararás.
    En la shanura shovía pedregusho y sho shoré.
    Sho no quiero shover sobre mojado…
    Esha se puso a hacer shoga. Me tiene sheno.
    Shoro sho musho con esha.
    Con esha no es sencisho… shoro…
    Menos mal que me conseguí una perisha amarisha.
    (No se dónde dejé mi polvisho…)

  2. Muy buen análisis

    • Una porquería de análisis escrito por un lambeta del genocida maduro ,de la monarquía Castro y re faldero del fa que buena plata de los contribuyentes le han dado a este señor durante 15 años para mantener el relato

      • La verdad, me da mucha risa, 😂😂😂 tanta maldad en el relato, con tan poco argumento. Espero que este rencor no te haga daño, cuidate la salud. Te deseo lo mejor.

        • Esto es pura mierda escrita por un fan del FA, el Pitcnt no es nadie para tener una cadena naciónal, sacate lo con peine fino crack! Seguro hasta te pagaron por escribir esta mierda

  3. Excelente información Sr. Ricardo Pose. Me gustaría saber cómo han logrado llegar a esta lamentable desinformación al pueblo..no será q han regresado los sobresitos????

    • No terminan con el veneno , es lamentable , con razón no pudieron hacer nada bueno en 15 años , así que vamos a construir …

  4. Escrito por Jorge Enrique Bonica en la sección Política.
    Publicado el 07/05/2020 21:43:07
    PERIODISTA MILITANTE SELECCIONADO PARA PREGUNTARLE AL PRESIDENTE LACALLE POU
    Hace unos cuantos días, nos anotamos en la presidencia de la República, para poder participar de la conferencia de prensa virtual que el presidente Lacalle Pou iba a realizar con periodistas del interior. Recordemos, que el presidente, dijo que quería realizar esa conferencia, con la finalidad, de darles la oportunidad a todos los periodistas del interior a realizarle preguntas. No tuvimos ninguna respuesta a nuestra consulta, y no sabemos de qué forma fueron seleccionados los colegas que finalmente realizaron dicha conferencia. Para sorpresa nuestra, vemos que desde la ciudad de minas, dónde tiene su sede el semanario el bocón, el periodista seleccionado era Nelson Hernández. Nelson, trabaja en la intendencia departamental de Lavalleja, pero además, es dirigente del Partido Nacional. Todos sabemos que Nelson, conocido en Minas “El Cabeza”, es un firme admirador del presidente de la República. Nos parece una falta de respeto que un dirigente del Partido Nacional y admirador del presidente, sea el que le haga una pregunta el nombre de ese departamento.

  5. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 9 mayo, 2020 a las 3:36 pm |

    Sho soy uruguasho.
    Sho no quiero shover sobre mojado.
    Y sho no tengo apeshido, me lo casho.
    Desarrosho este proshesho con mi proshecto.
    Mi proshecto es el shurf.
    Porque desarroshando esa maravisha, uno puede ver
    estreshas de mar, cabashitos de mar, bashenas,
    mantarrashas, mejishones… etc.
    Siempre voy con Guishermo y Shamila a la plasha.
    También tienen el cabesho amarisho como sho.
    Shevo mi polvisho y mi botesha.
    Sho soy besho y tengo brisho.
    – Se me cashó al agua el polvisho… –
    ¡Qué canashada…!
    Shamativamente conservo aún mi ‘perisha’…

  6. Avatar Marcos Brites | el 9 mayo, 2020 a las 4:38 pm |

    Muchas gracias sr. Presidente. En estos dos meses hablaste más con la prensa que muchos presidentes anteriores. Muchas gracias por informar a la población. Gracias a la prensa por traer la información tal cual es, gracias por ser imparciales y no querer influenciar en la opinión pública. Es necesario mucho carácter para no dejarse llevar por el poder de los medios de comunicación. Muchas gracias!

  7. Sartori y Andrade parecen entenderlo mejor. Gracias Luis por demostrar que se puede gobernar sin odio ni rencor, con la altura necesaria que este momento demanda.

    • no sé preocupe, el odio y el rencor tendrán su momento. No lo olvide.

    • Las próximas elecciones Sartori puede darse vuelta. Jajajaja si ya anda así.. recordar cuándo estaban en campaña.,.o ya lo olvidaron????

    • Sartori propuso no aumentar las tarifas publicas y los honorables nacionalistas y compañeros de partido no le dieron pelota.

      • Ponele payasa, no? Y ese periodista que se dice periodista es poco profesional, nada mas que un fofoquero de media. Esta poble Paula no tendrá algo que hacer?? Otra hugieron 15 aumentos, justamente cuando entregan el cagado gobierno dejan de hacerlo y critican que otros lo hagan. Siguen los poca gente..

        • Payasa yoooo noooo,,,decir la verdad es no ser eso. O usted vive de la mentira??? Y si votó a éste gobierno seguro q debe ser un mentiroso y jodedor cómo la mayoría… Good Nigth Ruben

          • EL AVIÓN POPULISTA.
            Por Manuel Flores Silva
            Después que Sendic le compró seis mil cuatrocientos millones de dólares (U$D 6.400.000.000) de petroleo a Ecuador en dos años a precio de Estado a Estado y ni un litro vino a Uruguay sino que -violando el acuerdo con Ecuador- se lo vendió a una multinacional (Trafigura) echada de ese país y otros 13 paises más por sobornar funcionarios, NEGOCIO PRÁCTICAMENTE SIN GANANCIA PARA ANCAP O URUGUAY, a uno le da cosa fijarse ahora en un robo tan pequeño de 700 mil dólares como es el asunto del avión presidencial.
            Trafigura fue el mayor robo en la historia nacional. Estamos hablando de decenas o centenas de millones de dólares.
            Cuando el primo de la Topolansky compra 600.000 dólares de impresos en una imprenta de 18 de Julio (Mosca Hnos) y se los vende en 32 millones al Estado venezolano o cuando Venezuela manda 150 millones de dólares por unas casas prefabricadas y el receptor acá era Antonini Wilson (el de las valijas con dólares para Cristina) a uno, reitero, le da no se qué andar fijándose en un robo de 700.000 dólares. Parece cosa de minorista!
            Digo, sin hablar de los 74 millones de dólares de software sobrefacturado que el hijo de Vázquez le vendió a Venezuela durante un viaje presidencial o sin hablar de Aire Fresco, la empresa del MPP para comisionar con el comercio exterior uruguayo (la deshonestidad producida en serie)
            Pero sin embargo hay elementos que hacen que valga la pena detenerse en el asunto del avión presidencial.
            Para empezar porque esta implicado el jefe de Estado.
            El Presidente Vázquez quiere un avión. Bien o mal es su decisión y por ella y otras será juzgado por la gente en su día.
            El avión elegido, sin embargo, no es una elección impersonal resuelta técnicamente por los funcionarios correspondientes de acuerdo a la ley y en competencia de ofertas.
            No. El Presidente quiere que el Estado uruguayo le compre el avión a un amigo suyo ricachon que quiere hacer un negocio a costa de las uruguayas y uruguayos. El avión es viejo. Tiene 38 años de uso y le quedan 2 años de vigencia. Uno lo compra por Internet -mismo avión algo más moderno- por algo más de 300 mil dólares pero el Presidente lo quiere pagar 1.080.000 dólares. Punto.
            Por supuesto el Tribunal de Cuentas de la República se opone. Entonces fraguan una licitación de manera que se pueda presentar una sola oferta: el amigo de Vázquez. El Tribunal de Cuentas lo rechaza con más énfasis todavía. Digo, miembros frentistas del Directorio del Tribunal de Cuentas. Fácil. Renuncia un miembro frentista del Directorio del Tribunal de Cuentas y ponen a un frentista dócil. Y compran el avión contra toda honradez, avion que curiosamente ya estaba a nombre del Estado uruguayo hace algunos años.
            Todo esto es más o menos conocido. Lo que deseo subrayar, sin embargo, es lo que me sorprende. Para que ocurra esto se precisan dos tipos con mucha soberbia en la cabeza, dos tontos, dos personas que se burlan de todo un país, que creen que nunca tendrán que responder por sus actos, dos individuos que actúan deshonestamente y les importa todo un pito: el que vende el avión y el que compra el avión.
            Lo que me llama la atención es cómo dos individuos pueden creer que pueden más que la historia, más que la justicia, más que la verdad. Lo que siempre me impacta es lo que el poder puede hacer con las cabezas de las personas.
            El pais les cobrará este exceso. Ellos mismos están apurando el tiempo de su propio linchamiento. Todo por un avión populista, un presidente caprichoso y anti republicano que le gana una pulseada a la moral y a la ley y una concepción del poder que solo cuaja en el abuso.
            El Presidente Vázquez no lo sabe pero este avión lo ha dejado a pie. Ha mostrado su poder y cuanto más inmenso lo presenta más desnudo de legitimidad queda. Carlos Bustin cree que vendió un avión a buen precio. Es dueño de empresas químicas poderosas en Brasil, Mexico y Uruguay y representa en Uruguay a Mercedes Benz y Ferrari. Dinero no le falta. Pero lo que en realidad hizo Bustin fue comprar un lío que le llevará años. Va perder algo más que plata.
            Día vendrá en que un orden republicano los barrerá!

            PD. Todo lo que digo ha sido publicado en la prensa y casi todo está en la Justicia (lo del avión todavía no) donde hay bastantes más casos de corrupción denunciados.

        • Hugieron!!!! No existe esa palabra….corrijase antes de corregir a los demás.

  8. Pompita le decían jaja, de a poco se están dando cuenta que de pompita nada, subestimaron al rival y perdieron, van a tener que hacer lo que más temen IR A LABURAR

    • Juan, ¿ estás laburando ?, bien, ¿ cuanto te rendía el salario en el gobierno pasado y cuanto te rinde ahora ?.
      Que suerte que te de el espíritu para afirmar que ¨ganaron¨, sin desocupación, devaluación, aumento severo de la pobreza, ollas populares por abandono del gobierno, salarios destruídos, es ¨ganar¨, bueno, menos mal que ¨perdimos¨.
      Si te gusta así dale pa´delante…

      • Estás comparando situaciones totalmente distintas, más allá de eso este gobierno si tiene los pies sobre la tierra

      • Que risa, así que las ollas populares son por un gobierno de dos meses? No te parece que es consecuencia del pasado, cuando se equivocaron con la tasa de pobreza (no digo mintieron porque es grosero)??? Me parece que había algo flojo ahí, ante el mínimo desajuste pum! Entraron en la pobreza!!!! Había algo mal ahí no????

    • El Pompita sale volando en cualquier momento (cuál Pompita de jabón) sin rumbo…sigue trabajando para nosotros JUAN…

    • Pompita tiene un defecto que no ha logrado corregir, cuando sale en las conferencias de prensa con su tedioso jarabe de pico, tuerce la nariz para un lado y pone de que ¨te estoy cagando a mentiras¨ y es cierto, te caga a mentiras y hace marketing para la tribuna, su nariz no miente.
      Tiene una nariz sincera.

    • La principal propaganda para el FA, que no dispone de los grandes medios de comunicación, es el gobierno multicolor actual, que siga gobernando así…como hasta ahora, pero que no exagere porque no van a quedar uruguayos para la próxima elección.

  9. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 9 mayo, 2020 a las 6:17 pm |

    Shon Fitsherald Kennedysh era rubio como sho.
    Su mujer Shákkkelimb no.
    Esha era feminashi. Como Beatrish.
    Beatrish y sho fuimos a Masosher a cabasho.
    Maravishoso.
    Sho shevé mi cuchisho por si veía shararás.
    En la shanura shovía pedregusho y sho shoré.
    Esha se puso a hacer shoga. Me tiene sheno.
    Shoro sho musho con esha.
    Con esha no es sencisho… shoro…
    Menos mal que me conseguí una perisha amarisha.
    (No se dónde dejé mi polvisho…)

  10. Mas bien que gobernando desde los medios yo diría, marketing, autobombo e intenso jarabe de pico para la tribuna, muchas veces ambiguo, siempre pudridor y al cuete, vomitado por impresentables personajes, que como te dicen una cosa te dicen la otra y que en la práctica no se plasma en ninguna acción de gobierno favorable para la población.
    Puro jarabe de pico y conducción del país a la miseria con políticas que ya aplicaron en el pasado y con los mismos nefastos resultados.

  11. Muy sencillo, no vayan a las conferencias de prensa, así de paso dejan de quedar en ridículo. A la periodista que preguntó bobadas ya la vacunó, esa es inmune No se si tienen alguna otra. Pero lo que menos hacen es informar Si no van seguro, seguro nadie se va a dar cuenta de la ausencia

  12. A los votantes multicolores va a haber que higienizarle el cerebro con manguera, cepillo de alambre y jabón neutro, para ver si logramos que se den cuenta que la cagaron al votar, y que el país estaba mucho mejor en los gobiernos del FA.
    En las cerdas del cepillo van a quedar enredadas frases como ¨por la positiva¨ , ¨es ahora¨, ¨está bueno cambiar¨.

  13. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 9 mayo, 2020 a las 7:21 pm |

    Sho tengo la shave que abrirá esta capisha.
    El capeshán Guishermo Paolisho y su monaguisho
    Shon Ëdinshon Shónatamb Urretavishcasha me
    ashudan.
    (Porque tengo el cabesho amarisho).
    Sho no quiero shover sobre mojado ni darle fueshe a este bushicio.
    Sha lo dije en el Gashito. Soy sencisho, ni apeshido tenía hasta
    que gané por apenas un pelisho y sin brisho… qué canashada…
    ¿…- dónde habré dejado mi polvisho…- ?

  14. Tengo unas frases nuevas para los arrepentidos multicolores que se percataron, en un momento de lucidez, que se jodieron y perjudicaron al Uruguay con su voto.
    ¨Está bueno volver atrás¨, ¨es ahora que la cagamos¨, ¨por la negativa¨

    • Arrepentidos???
      No conocemos a ninguno.
      Más bien sigue sumando.
      Pero mo me gusta del todo ese hecjo.
      No precisamos de tanta gente que no tiene nada en sus cabezas y ahora quiere sumarse a Luis..

  15. Si ya tienen podrida a la sufriente y dejada a la deriva, población uruguaya, con el intenso jarabe de pico mediático, imagínense lo que será dentro de unos meses…

  16. CUANDO EL FA GANÓ ESTOS MEDIOS SIEMPRE APOYARON A ESTOS DELINCUENTES,ESO NO EXTRAÑA A NADIE .
    NO EXISTE MEJOR PROPAGANDA QUE DEJARLOS GOBERNAR

  17. Azucena Arbeleche tiene cierta piedad por los Uruguayos, no sale todos los días en la TV, para no aterrorizar a los niños y no afectar el corazón de los adultos, no se puede decir lo mismo del ¨pediatra¨ trucho, que tiene un amor especial por las cámaras, es terrible, hay que darle un tranquilizante, o un porro, algo por favor, a ver si afloja….

  18. A mí lo que me parece más trágico es pretender «humanizar» a alfie llamándolo Lito. Lito, sí, Lito…el que te

  19. El inefable Alfie estuvo como principal protagonista en los gobiernos rosados que condujeron al Uruguay a la miseria, hoy es el mismo que va por lo mismo.
    Además es el ¨apuntador¨ de Arbeleche, que está dando lástima en el cargo del ministerio de economía.

  20. Alfie es capaz de – Fumar bajo el agua, levantar centro ir cabecear y hacer de referí todo en la misma jugada, chiflar y comer gofio. Sentarse de los dos lados del mostrador y ¨ganar¨ plata de los dos lados.
    En fin, el gobierno rosado puso la plana mayor de ¨cuello blanco¨, a disposición y ¨disfrute¨ del Uruguay. Por las dudas vigilen las billeteras y las carteras, no sea cosa ¨que les falte algo¨.

  21. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 9 mayo, 2020 a las 8:03 pm |

    Y lo peor……………………………………….
    es que lo harán con esas truchas…
    ¡¡Quée caaras eestán las coosas…!!

  22. Avatar Julio Aguirre | el 9 mayo, 2020 a las 8:34 pm |

    Un análisis,digamos,bastante acertado.En su parte medular lo que queda claro es que todos estos conceptos enaltecen a nuestro Presidente.Estabamps acostumbrados a un Presidente ausente,sin ganas,sin agenda y de repente aparece un Presidente que deja a todos de boca abierta.A propios y a extraños.No da tregua,,,manda Ley,manda Proyecto,atiende prensa,hace salir a Greco del SMU con el cartel de Predidencia atrás a decir lo bien que se hacen las cosas,hace la play list,llama a la niña que le mandó la carta y también a la maestra que le mandó una protestando por tener que ir a dar clase pero que no le mandó carta al PIT-CNT por querer hacer reuniones de 100 personas el 1 de mayo (que después se dieron cuenta del disparate que era).En resumen,,,,acertado Pose….es el esoejo en el que nuestros jóvenes, por suerte,quieren mirarse y parecerse.

  23. Avatar Pedro Clavijo | el 9 mayo, 2020 a las 8:34 pm |

    Que mala nota hizo. Ricardo. Se nota que usted. Obvio debe de encontrar motivos paracser oposición. Sabemos que el medio directamente lobes. Lo que no veo coherente es eso de hablar del incomidobsustema de conferencias de prensa. Mire. 15 años trabaje con el Gobierno anterior. Debí hacer horas y horas de guardia periodística para tener un Hola. Es muy frágil lo que escribe. Escasamente profesional y bien entendido. Buscar aristas de oposición.

  24. A mi me parece este gobierno más a una dictadura solo participan ellos. No hay oposición. Las preguntan de los pwridiodistan no me dicen nada. Bobadas preguntan como que la gente no existe. Yo no miro ni escucho nada porque nada se refiere a mi o sea a la gente. Tarada no soy. Según ellos todo está genial seguridad y todo. Y hay que quedarse con su versión no hay opción. Yo veo otra cosa pero según el multi es eso.

  25. Avatar Ma.Leticia de la Torre | el 9 mayo, 2020 a las 10:10 pm |

    los actuales frentistas distan mucho de la fuerza cconstructora de Seregni.De su capacidad de a.alisis dignidad y buonomia. Son lo opuesto.Soncomo patéticas Arpias. Vergüenza de Uruguay y del origen del Frente Amplio por el que lucharon y murieron tantos

  26. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 9 mayo, 2020 a las 10:56 pm |

    Esha arrancó al galope en su shegua a Masosher.
    Esha ignora el detashe de que sho no shego…
    Mi cabasho tordisho es lento como camesho.
    Por eso le invito con mi polvisho…
    Ahí si… ¡maravishoso el potrisho!…
    Sho siempre lo cepisho y le compro sishas de su tashe.
    Mi cabasho se shama Shóselimb y la shegua de esha
    se shama Shamandú.
    Es amarisha como mi cabesho.
    Sho no quiero shover sobre mojado,
    por eso me compré una ‘perisha’.
    La perisha me queda besha…
    (-… ¡¡Aay diosh-tusho…!!
    mi cabasho se tomó todo mi polvisho…),
    me arrodisho y shoro como el capeshán y el monaguisho…

  27. No se para que tanto problema.Con no verinformativos y no escucharlos está el problema resuelto. Mi televisor está siempre apagado. Raramente lo prendo para ver algún canal del exterior. Para mí el 4, 10 y 12 no existen. Por ahora no soy masoquista. No me digan que se sientan a ver esas conferencias de prensa. Que poco que se quieren!!!

  28. Que tristeza mi país la pobreza…
    La intelectual,la ética,una pobreza que fue estratégicamente planeada, una paupérrima educación, y la otra pobreza la económica, un país que era rico, que la jerga decía se quejan, pero mira como viajan, como hacen Turismo y en menos de 1 mes, hambre, pobreza, más indigencia. Un país y su gente que no creyeron más en el ahorro, se quedó sin recursos para afrontar esto. La Prensa,hace muchoooo que deja mucho que desear y sus periodistas, educados en la deconstrucción educativa son lo que son, obvio siempre hay excepciones.
    Las oposiciones ya venían siendo silenciadas, ahora les toca el turno y no les gusta. Que tristeza mi país se ha quedado sin hombres con grandeza, que miren y piensen en un mañana.

  29. Avatar Alejandro malo | el 10 mayo, 2020 a las 9:58 am |

    Excelente narrativa. Me sirvio mucho para entender el momento actual. No viajo a Uruguau desde febrero. Y trabajo de forma Independiente para una ala del gobierno en promocion turistica en Brasil hace 15 anos
    Alejandro Malo
    Band Tv

  30. Don Corleone les aconsejó que el pollo hay que pelarlo de a poco; mejor, a la rana hay que hervirla a fuego lento para que no sienta dolor.Ellos saben como hacerlo y lo harán, aprovecharon la condición humana y ganaron.

  31. Alguien que le explique que el NEOliberalismo no existe, por favor.

    • Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 10 mayo, 2020 a las 3:56 pm |

      ¿¿??…

  32. Seguramente el hambre que aquí se menciona es el resultado de tres meses de gobierno multicolor . Y seguramente los 15 años anteriores nada tienen que ver con este drama. El periodista que escribe este artículo sólo le falta hacer campaña por el frente amplio. Parece que el periodismo serio y objetivo es para unos pocos que van quedando. Los demas solo hacen mandados

  33. Avatar Leonardo CATICHA | el 10 mayo, 2020 a las 3:10 pm |

    Disculpen solo opinar realmente que periodista con rencor no va pero si te metieron la mano en lo que ganas apruebo todo ese odio que te lo sacas fácil migra para Cuba o Venezuela y tendrás todos tus derechos .Anda y preocúpate en la auditoría al Mides para eso no te dan los huevos porque quisas tenés algún pariente que se quedaba con la guita de los alquileres y en 15 años estarías en los privilegiado que te pasaban el sobre porque no te informaban ni de frente pero no seas pelotudo se instalo otro gobierno con otros beneficiados o no te enteras te deja de ensuciar y busca dónde está la mugre informa que pasó con el dinero del aval delos aviones del remate 13 millones de dólares y Martines lo quiere liberar a Lorenzo y al crápula innombrable del del que era precise te del BROU sacarles responsabilidad administrativa porque no te pones bien los huevos y le informas que el responsable fue el Tupamaro Mujica en uso y abusó de la presidencia del paisito anda a seguir haciendo mandados

  34. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 10 mayo, 2020 a las 3:59 pm |

    Esha arrancó al galope en su shegua a Masosher.
    Esha ignora el detashe de que sho no shego…
    Mi cabasho tordisho es lento como camesho.
    Por eso le invito con mi polvisho…
    Ahí si… ¡maravishoso el potrisho!…
    Sho siempre lo cepisho y le compro sishas de su tashe.
    Mi cabasho se shama Shóselimb y la shegua de esha
    se shama Shamandú.
    Es amarisha como mi cabesho.
    Sho no quiero shover sobre mojado,
    por eso me compré una ‘perisha’.
    La perisha me queda besha…
    (-… ¡¡Aay diosh-tusho…!!
    mi cabasho se tomó todo mi polvisho…),
    me arrodisho y shoro.
    Aún no brisho por no encontrar mi polvisho…

  35. Buen comentario, pero falta decir que cambiò el juego y la oposición duerme la siesta. Se hablan estupideces con lenguaje 60’s y el mundo cambia y cambia. Ya no sé corre a la gente con cucos, hay que hacer política, autocritica y no perder elecciones con los ojos abiertos. Hay que aprender.

  36. Avatar Lolo Cerrillos | el 10 mayo, 2020 a las 5:36 pm |

    La izquierda no supo comunicar desde el gobierno, mucho menos desde el llano. Los análisis como estos son desde un diván, a la gente no le llegan. Igual, vamo arriba.

  37. Por fin un presidente con los pantalones bien puestos y demócrata.El. Fa en total cuarentena,no se ven.Un presidente para esta época y con experiencia política.Una Sra la ministra de economía.
    Cada vez más convencida que fue una de las mejores veces que mi voto no me defraudó.

  38. Por los comentarios que leo por acá a pesar de haber ganado la derecha es puro odio. Nada más que odio.

  39. ¡Cómo les duele no ser gobierno! ¡Cómo les duele devanarse los sesos escribiendo con rabia! ¡Cómo les duele ver que en solo 2 meses y 10 días han demostrado muchísimo más que los otros! ¡Cómo les duele…!

  40. Lo que veo es un circo armado. Los periodistas levantan centro y lacalle espera que baje, respira, se hace el inteligente, y responde. Bruto show.

  41. Caras y caretas.- No tienen vergüenza. Cuando no salía en TV, porque no daba la cara. Ahora porque sale, no hay tola que le venga bien.

  42. Avatar Leonardo CATICHA | el 14 mayo, 2020 a las 9:48 am |

    Los comunachos están con el veneno en 15 años no se preocuparon por tener precise te ,ministros ,subsecretario de la presidencia que el prontuario delictivo era solo Asesinato, robos , secuestro ,tortura y con ataque a la constitución armados esto no te preocupes cuando te afloge el veneno empresa a ser periodismo pero envenenado escribís para el culo

  43. No escriban más contra el presidente Lacalle porque hasta ahora representa a la mayoría de la ciudadanía y está cumpliendo con lo prometido en su campaña electoral. No se desacrediten tanto. Se van a quedar sin quien les compre la revista. Después no le hechen la culpa al gobierno.

Comentarios cerrados.

Compartir: