El video que Lacalle Pou no quiere que veas

Cuando su papá era presidente decía que no estaba preparado para nada y que capaz que algún día agarraba para la política.

El video que Lacalle Pou no quiere que veas
Foto Archivo.

Luis Lacalle Pou se dedicó a la política porque estaba aburrido. Eso se desprende de un video que comenzó a circular en las redes sociales , grabado en tiempos del gobierno de Luis Alberto Lacalle en el que aparece su hijo, el actual precandidato herrerista Luis Lacalle Pou habla sobre su vida y su futuro.

El breve video muestra a un joven e imberbe Lacalle Pou entrevistado seguramente por su condición de hijo presidencial ya que el mismo se encarga de decir que no está preparado para nada.

Preguntado sobre su vida, el joven Luis dice: “No estoy capacitado para hacer nada”.

“Pero si un día no lo puedo contener me dedicaré a la política”. Toda una definición.

Hoy el ya no tan joven candidato herrerista proclama su vocación por la política y el destino del país. Difícil de creer.

43 comentarios en «El video que Lacalle Pou no quiere que veas»

  1. Me parece de MUY mal gusto poner un video de un muy jovencito pompita.

  2. Si. Estoy de acuerdo. No lo votaría ni mamado pero no vamos a criticar las palabras de un adolescente

  3. Era un adolescente,cuando vivió que su padre fue presidente,ahí dijo,si mi papá,hizo lo que hizo,ya clavado que tengo que agarrar pa’i,ahora si llega,el será presidente o el papi con la banda,que lo rodea,mira que hay muchos para meter la mano en la bolsa

  4. Yo cuando era un botija quería ser el hombre nuclear, después bombero y después un montón de cosas más , pero un día dejé de ser niño y maduré. Realmente importa lo que pensaba un imberbe? Seguramente muchos de los que hoy son políticos hoy nunca soñaron serlo cuando eran jóvenes y luchaban por una utopía, tal vez eso explicaría la impericia de algunos.

  5. Era un adolescente e inmaduro como tal, ahora el periodista de la nota debe ser un hombre o mujer adulta, aunque con un cerebro de niño, de lo contrario no encuentro otra explicación, la miseria humana de algunas personas es lamentable

    • La única explicación es que estamos de zafra.Todo sirve para vender o para denostar o alabar a fulano o mengano.

  6. No puedo creer que esta revista comente y publique lo que un adolescente pensaba…porque no le preguntan y publican que hacian uds cuando adolescente ? La verdad que son espantosamente increibles

  7. Se recibió de Abogado que a los hijos de pura que publican esto les queda muy pero muy grande.le tienen terror porque va a sacar del forro al FA del Gobierno y los va a investigar y van a saltar todos los robos que hicieron.

  8. Qué bobada!!! Ya no saben qué buscar!!!Calma muchachos!

  9. Mucha crítica pero me pregunto que ha hecho el fraude amplio ahhh perdón frente amplio,sin mal no recuerdo Tabaré dijo quien quuera meter la mano en la lata se la cortaremos pues no veo ningún manco, la inseguridad cada vez peor con la libertad en la droga, los impuestos altísimos al trabajador por causa del IRPF.

    • La nota es de mal gusto y por el todo vale. Ahora, usted està mezclando dulce de leche con otra cosa. Sabe a que se refiere con «cortar la mano». Y se ha hecho. En cambio el chiquilìn del video no se imaginaba que cuando le diera por la polìtica, a los que roban en su partido y en especial en su grupo, èl los ascenderìa en vez de echarlos.

  10. Poco afortunada idea la de reproducir un vídeo de manifestaciones hechas por un adolescente

    En mi adolescencia hice cosas de las que hoy me avergüenzo.
    Para hablar en criollo, giladas, bobadas propias de la edad de la bobera.
    Parece que los editores no tuvieron infancia.
    Nacieron maduros… pero no confundir con el dictador bolivariano

  11. La cancha fechada eh!! No lo voy a votar, pero no por esa estupidez que no merece ser publicada!

  12. Avatar Javier Maubrigadez | el 14 junio, 2019 a las 9:24 pm |

    Les encanta el conventillo. Porque no publican los videos de estos días, con propuestas DD gobierno??.

  13. Avatar Javier Maubrigadez | el 14 junio, 2019 a las 9:26 pm |

    Les encanta el conventillo. Porque no publican los videos de estos días, con propuestas de gobierno??.

  14. La verdad me. Parece lamentable ay gente para cualquier cosa uno cuando es joven dice cualquiera o es que no fueron jóvenes LAMENTABLE

  15. La verdad me. Parece lamentable ay gente para cualquier cosa uno cuando es joven dice cualquiera o es que no fueron jóvenes LAMENTABLE

  16. Está burdamente editado, soy frenteamplista pero así no che.

  17. Que miedo les da que Luis gane .Que bajo lo de ustedes.No saben hacer periodismo sin atacar a los demas.

  18. Honestamente me parece de muy mal gusto. No sabía que esta revista se dedicaba a este tipo de prensa mediocre ! Dan lástima. Y el periodista que se presto para ello es más mediocre aún falto de profesionalismo y de ética ni hablamos…

  19. No. Es como dice George Brassens. El tiempo no tiene nada que ver, cuando se es boludo se es boludo, seas rector o bachiller si se es boludo se es boludo

  20. Que generoso mi pais!!! Como permite salir a la luz a éste pasquín de discapacitados mentales…Porqué no lo entrevistaron en la guardería y publican que se cagaba encima…??? Hubo llamado para estúpidos y ganaron los mejores en éste Comic…???LOS SUPER ESTUPIDOS CARAS Y CARETAS…Superaron a los AVENGERS…!!!

  21. Que lamentable la actitud e esta revista, es financiada por el frente? Que bajesa, he visto cosas burdas pero pocas como está. Hay que tener poco cerebro para publicar esto.

  22. No me gustó.
    Punto.
    Y soy del Frente desde mucho antes que lo que ustedes suponen.
    Yo estuve en el 68, en el 71 y después, siempre.
    Pero NO ME GUSTÓ.
    Y está bien decirlo.

  23. El problema es que este adolescente nunca maduro Respecto a su titulo de abogado no le sirve para nada ya que papa pago la Universidad Católica para que salvara los exámenes Por suerte nunca ejerció Pero bueno si quiere empezar podría probar con papa y mama

  24. Por mas defensa que interpongamos con este pichon de sinverguenzas , no lo salvamos , es un verdadero Guardabarro de lancha .

  25. Es lamentable publicar esto. No debe ser el propósito pero creo que hasta favorece a Lacalle ya que al menos a mí me generó empatía, es decir veo a un guacho, un pendejo que no sabe qué hacer con su vida y trata de encontrar su camino. En cierto sentido me veo a mi mismo de adolescente y creo que a mucha gente le debe pasar lo mismo. Es más, me hace acordarme de cuántas veces fui un banana a esa edad y hoy en día soy una persona centrada y con conciencia. Es que sencillamente desde esa época pasaron décadas tanto para mí como para Lacalle. En fin volviendo a lo periodístico, etico y moral esto es lamentable. Critiquenlo por lo que dice o hace hoy en día como adulto, si están convencidos de que no es la opción correcta para presidente investiguen de verdad, no caigan tan bajo de exponer a un adolescente casi un niño porque me hacen ponerme de su lado.

  26. Grille el cuqui se dedicó a la politica y vos te dedicaste al lamerle el trasero al carnicero maduro y a la monarquía a castro lo que demuestra la lacra que sos

  27. Es bajísimo agarrarse de un comentario de un adolescente en una edad justamente que no sabe ni donde está parado. Vamos todos pasamos x lo mismo, x favor. Nivelen para arriba, sean un poquito más inteligentes.

  28. Fue y es el mismo inmaduro hueco y los que lo defienden y dicen es un pobre adolescente, seguro votaron la ley para bajar la edad de imputabilidad a otros pobres adolescentes que despectivamente llaman picaflor es y querían tratarlos como mayores! Hipócritas!

  29. No sé cuál es el problema de publicar lo que dijo este des-cerebrado cuando era adolescente si coincide totalmente con lo que piensa y hace ahora.
    Siempre fue un tipo al pedo como cenicero de moto.

  30. si es abogadolo contrato a ver si julia pou me devuelve lo que me robaron en el pan de azucar

  31. Lástima que en época que el Pepe era un adolescente no existían las filmaciones , sino seguro abría una diciendo » yo la verdad no se hacer nada , pero el día que me aburra arrancó a robar bancos y limpiar gente «

  32. este botija irresponsable va a ser la siguiente marioneta de mano fascista que a corrompido al fraude amplio, es impensable e inaudito que permitamos a esta señora militar por una causa que no conoce usted mantenido del estado
    como pueblo de garra criolla debemos mirar a nuestro paisito como una vez lo hizo el gran heroe oriental jose que por cierto feliz cumpleaños fiera
    hermanos gauchos tomen los facones y dirigamonnos al covento de este impresentable mamarracho pecador politico usted sabe quien es parruqueta cara de panqueque
    buenas tarded

  33. Es en serio? Jajajaj tendría 20 años en ese video. Nadie sabe qué hacer de su vida a los 20… Cómo les encanta ensuciar a la oposición! Sea quien sea y no lo digo por defender a la Calle, de mi parte no es el que más me simpatiza entre los candidatos, pero me parece patética la nota y patética la forma de hacer política. Dediquense a hablar de su partido, se llenan la boca hablando de campañas limpias y son los primeros en salir a difamar a los demás candidatos y la mayoría de veces, con notas tergiversas y sacadas totalmente de contexto. Cómo se nota que ya no saben que hacer para convencer a la gente!

  34. Cómo les duele a los rosados …ahí tienen un vejiga antes y vejiga ahora, yo cuando era adolescente laburaba…y papá no me compraba merca…

  35. No veo nada malo en el vídeo sólo un adolescente que decía que aún no estaba capacitado que preferiría seguir formándose!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: