Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Encuesta

Elecciones: FA supera por 23 puntos a la coalición multicolor en Montevideo

Dentro del Frente Amplio lidera Daniel Martínez con el 26%, según Opción Consultores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Frente Amplio continúa sacando ventaja en la capital de cara a las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre.

La consultora Opción Consultores presentó un nuevo informe de opinión pública sobre la intención de voto para las departamentales.

Según indica el informe, en la intención de voto por partido para las elecciones en Montevideo, el Frente Amplio tiene 57%, lo sigue la coalición multicolor con un 34%, un 5% no sabe no contesta y un 4% en blanco o anulado.

Estos resultados marcan una diferencia mayor que la encuesta de Equipos que ponía al FA 20 puntos por encima.

Dentro del Frente Amplio, un 26% de los votantes elegirían a Daniel Martínez, un 18% a Carolina Cosse y un 13% a Alvaro Villar. La coalición multicolor se presentará con candidatura única que encabeza Laura Raffo.

La medición fue realizada entre el 12 de mayo y el 18 de mayo sobre la base de un muestro aleatorio simple.

 

Dejá tu comentario