Emotiva reacción de Déborah Rodríguez luego de clasificar a las semifinales

La uruguaya Déborah Rodríguez corrió en el heat 5 y terminó en la segunda posición con un tiempo récord nacional de 2:00.90. (Video)

La uruguaya Déborah Rodríguez logró superar la serie clasificatoria en los 800 metros libres en atletismo y se metió en las semifinales de la modalidad.

El primer lugar se lo quedó la cubana Rose Mary Almanza (2:00.71) y el podio lo completó la marroquí Rababe Arafi (2:00.96), junto a la uruguaya, las tres que se metieron en las semifinales.

La semifinal se disputará este sábado a las 9:10 de Uruguay. Si Rodríguez logra superar esa etapa y meterse en la final por la medalla, esa carrera se llevará a cabo el martes 3 de agosto a las 9:25.

De todos los tiempos de las 18 competidoras que llegaron a semifinales, la marca de Déborah Rodríguez fue la octava mejor en la prueba clasificatoria.

6 comentarios en «Emotiva reacción de Déborah Rodríguez luego de clasificar a las semifinales»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 30 julio, 2021 a las 5:07 pm |

    ¡¡Cóomo me jorobaron cuando le di para adelante
    en los medios… !!
    Son dos vueltas a la pista en dos minutos…
    ¿o no?
    Tenés que correr más que el segundero… papi…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 1 agosto, 2021 a las 4:10 pm |

      fe de erratas:
      …………………(ver fecha), (acabo de oír sus
      declaraciones…)
      Una de cal una de arena:
      ………………………………….¿Su declaración ‘in-situ’
      (supongo… aún agotada… )?:
      …………………..no me agradó nada.
      (Yo habría inspirado y expirado unos minutos…)
      Más…
      Importaría poco.
      corolario:
      ¿Igual?:
      No la quiero para que hable…
      Éxitos.

  2. ¡¡ Felicitacines a la gran atleta Déborah !!!

  3. Jose Waldemar Puppo | el 31 julio, 2021 a las 7:58 am |

    Dejense de joder, Uruguay no le gana a nada a nadie porque lo unico que importa en este pais es el futbol ( el cual por otra parte cada vez se juega peor, te duelen los ojos cuando ves los partidos, le pegan de punta y para arriba, un asco). Ahora cuando pierda la «atleta» van a decir que lo de ella tuvo «olor a medalla» , «perfume a triunfo» «sabor a hazaña» o cualquier otra pavada que se les pueda ocurrir a los tipos que escriben consultando el diccionario de sinonimos para justificar el enesimo papelon.

    • Cierto Waldemar, pero no deje de reconocer a enormes atletas que tenemos en otras disciplinas, que requieren un enorme sacrificio, y la pelean en otros lares, contra escuadras financiadas y apoyadas con otra infraestructura, tanto de dinero como organizativa y de equipamiento.
      Toda una hazaña lo de Déborah, así como lo de Lasa, Moreira y los remeros, entre otros.
      En todo caso, péguele a los falsos periodistas deportivos y sus medios, empleados o cofinanciadores de Alpacone, y a la falta de apoyo para el deporte amateur generalizado.

  4. ¡¡Bravo Déborah, sos un orgullo para el Uruguay!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: