Independiente del Valle 2 Flamengo 2

Empate en la ida de la Recopa Sudamericana

Independiente del Valle rescató un empate en la hora, jugando el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana en Quito frente a Flamengo, la revancha será el miércoles 26 de febrero en Río de Janeiro.

El ecuatoriano Independiente del Valle y el brasileño Flamengo empataron 2-2 en el cotejo de ida por la Recopa Sudamericana 2020, disputado este miércoles en Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar).

Para los ecuatorianos convirtieron Jacob Murillo (20’ minutos) y Cristian Pellerano rescató el empate de local en el primer minuto adicionado. Para el ‘Fla’ lo hicieron Bruno Henrique (65’) y Pedro (85’).

Con situaciones cambiantes y un ritmo intenso, Independiente y Flamengo ofrecieron un gran primer duelo, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Las dos escuadras, que buscan conquistar por primera vez la Recopa, jugarán la revancha el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Compartir:
Leer entrada anterior
Pablo Da Silveira: el amor es mas fuerte

La noticia fue informada por el periodista Ignacio Álvarez en Las cosas en su sitio, quién informó que la profesional,...

Cerrar