Peñarol 0 Fénix 0

Empate entre el ataque de Peñarol y la defensa de Fénix

Un empate que seguro le deja un sabor amargo a Peñarol que no fue preciso en los últimos 25 metros, con un Fénix que se va con la alegría del punto que se lleva con una defensa heroica.

Un empate con distintos sabores, de derrota para Peñarol y de victoria para Fénix; es que fue un ataque contra defensa.

Peñarol fue el equipo que buscó ganar, tuvo errores en los últimos veinticinco metros, allí fue impreciso, faltó claridad para penetrar una cerrada defensa que dobló marcas, que se cerró e incomodó a los delanteros de Peñarol.

El aurinegro buscó por las bandas pero le faltó profundidad y cayó repetidamente en el embudo que le proponía el albivioleta y remató poco de media distancia; un tiro de afuera de Canobbio y recién cuando entró Laquintana a los 37 minutos del complemento se exigió a Mejía de media distancia.

Fénix esperaba poder salir en contragolpe, pero el partido se jugó en un noventa por ciento en cancha de los de Capurro, una escapada de Vega en el primer tiempo con un tiro que se fue cerca del palo derecho de Dawson y nada más, cuando Peñarol en los últimos minutos se tiró con los diez jugadores de cancha en ataque, ahí hubo un atisbo de contragolpe que lo hizo revolcar al arquero de Peñarol.

Maureen Franco fue un espectador, Estoyanoff fue más lateral derecho que delantero y Vega esperó alguna pelota que sólo una le llegó y terminó siendo sustituido por el «Pumita» Rodríguez, Amaral entró y ni siquiera pudo tener la pelota.

Peñarol jugaba hasta tres cuartos de cancha y luego se le hacía casi imposible penetrar el esquema defensivo de los dirigidos por Pallas

.Un tiro a los seis minutos tras un pase profundo a Giovanni González que salió suave y detuvo Mejía, el único tiro de media distancia en el primer tiempo fue a los veinticuatro minutos por parte de Canobbio y también leve sin problemas para el arquero.

Hubo más llegadas incómodas o centros que salió bien a cortar Mejía porque iban muy cerrados, hasta que a los cuarenta minutos Giovanni González metió un centro que roza en Argachá con Mejía saliendo a cortar, pero con muy buenos reflejos el arquero se rehizo y dio el paso atrás para tirar el manazo y sacarla al corner.

Para el complemento el panorama fue parecido, Peñarol en la cancha de Fénix y todo los albivioletas cerrados a un cuarto de cancha, con la diferencia que los centros iban al punto penal, lo que dejó a Mejía un par de veces con las manos vacías y en otrs sin la posibilidad de salir, pero se definía mal o era cerrado por los zagueros.

Antes de la media hora una pelota alta de Gargano a Ceppelini, lo va a marcar Estoyanoff que no salta, ni mira al contrario y lo baja con un patadon por querer despejar, penalazo que Ostojich de frente no cobra.

Ceppelini ofuscado fue sustituido unos minutos después por Nahuelpan, buscando un doble nueve para cargar en el área albivioleta.

La entrada de Valentín Rodríguez por Ramos le dio más profundidad al aurinegro y a los treinta y cuatro minutos una incursión de Torres por izquierda que llega a dejar en el camino a Mejía y tira el centro al medio que cabecea el Canario Alvarez y la sacan en la línea.

Recien con la entrada de Laquintana aparecen dos tiros de media distancia que obligan a Mejía a volar y sacar al corner los dos tiros, el ex Defensor jugó en velocidad y con remate, a lo que sumó centros más medidos que dio para un buen cabezazo de Carlos Rodríguez que atajó Mejía.

Peñarol se fue enojado y frustrado entre lo que no pudieron y otro penal que no le cobran. Fénix se llevó el premio que fue a buscar.

 

 

1 comentario en «Empate entre el ataque de Peñarol y la defensa de Fénix»

  1. OTRA VES LE ROBARON UN PENAL A PEÑAROL Y VAN UNOS CUANTOS LE ESTAN DANDO UNA MANO A LAS GALLINAS DE GARQUE CENTRAL L-P-M-Q-L-P

Comentarios cerrados.

Compartir: