Luego de un #GranDía McDonald's dice ¡BIG GRACIAS!
El viernes pasado se realizó la jornada solidaria de McDonald’s, donde todo lo recaudado fue para la Asociación Casa Ronald McDonald y los Centros Educativos Impulso.
Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .
{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}{{m.shortDescription}}
El viernes pasado se realizó la jornada solidaria de McDonald’s, donde todo lo recaudado fue para la Asociación Casa Ronald McDonald y los Centros Educativos Impulso.
Se reunieron un total de $15.382.293, gracias a la generosidad de miles de uruguayos que se volcaron a comprar un total de 69.193 Big Mac y de quienes compraron los 105.945 bonos solidarios los días previos al Gran Día.
Todo lo recaudado en el Gran Día es donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, para seguir apoyando el funcionamiento de sus Casas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó, además de la Sala Familiar Educativa, y para Centros Educativos Impulso con el objetivo de que continúe dándoles oportunidades educativas de calidad a más de 1050 niños y jóvenes de Casavalle, y así poder darles un futuro mejor.
El Gran Día es una fiesta de la solidaridad, en la cual miles de uruguayos se vuelcan a los restaurantes McDonald´s con el objetivo de contribuir con una causa solidaria.