Nacionales

Tabaré Vázquez inauguró Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

El encuentro apunta a generar un espacio formativo y deliberativo que permita establecer recomendaciones y lineamientos generales de acción para proyectar el país en el continente, así como conocer nuevas realidades.

Tabaré Vázquez inauguró Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

Este jueves el presidente de la República, Tabaré Vázquez, inauguró el Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial que se llevará a cabo jueves y viernes en nuestro país.

El encuentro congregará en Montevideo a varias personalidades de la región y es organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) con el apoyo de Uruguay XXI.

En este contexto, este viernes la agencia concretará un almuerzo dirigido especialmente a inversores extranjeros, con el objetivo de promover las ventajas de invertir en el país.

El encuentro apunta a generar un espacio formativo y deliberativo que permita establecer recomendaciones y lineamientos generales de acción para proyectar el país en el continente, así como conocer nuevas realidades. También ofrecerá a los participantes herramientas técnicas y mecanismos para dirigir, operar, invertir, gerenciar y hacer negocios en el mundo actual con perspectivas de futuro.

El Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y cuenta con el auspicio de las carteras de Industria, Energía y Minería, Economía y Finanzas, Educación y Cultura, y Turismo, así como el apoyo de las asociaciones y cámaras empresariales del país.

5 comentarios en «Tabaré Vázquez inauguró Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial»

  1. !QUIEN TE HA VISTO, Y QUIEN TE VE! 1er. PRESIDENTE DE LA IZQUIERDA Y EL PROGRESISMO, QUE JUNTO CON ASTORI HICIERON HONOR A NUESTRA DECISION DE OBTENER EL GOBIERNO, PORQUE CUMPLIO SUS PROMESAS Y COMPROMISOS. PERO… PERO QUE EN EL 2do. GOBIERNO, FLAQUEA ANTE QUIEN HABIA PROMETIDO LO CONTRARIO DE LO QUE REALIZO, EL DESPOTA LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR mujica, al ESPUTARLE “tengo 30 legisladores, este gobierno es mi gobierno”, IMPONIENDOLE LA RATIFICACION DE LOS TUPAS bonomi EN INTERIOR Y JUDAS huidobro EN DEFENSA, ETC. Y QUE LUEGO YA DEFENESTRADO, DEJA DE LADO TODO LO QUE PROMETIO SOBRE LOS DESAPARECIDOS, ARRASTRANDO SU IGNOMINIA POR ESTA ACCION INDIGNA Y VERGONZOSA.

    • MOLINA: dejé de repetir lo mismo que ya le expliqué que no es de esa forma.

      • – g – ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE OPINE. , HIEDE HORRIBLE Gardnerella vaginalis. RECUERDE, LA NOMBRO EN 3er. LUGAR ― Mario Benedetti – “Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.” 

        • MOLINA: usted debería de tratarme con respeto como lo hago yo.
          Desmiento si todo lo dicho ya que la lista de Mújica es la que más apoyado al gobierno.
          La verdad que podría haber hecho lo que se lo hubieran antojado porque el frente amplio le debe el tercer triunfo a la 609.
          Nunca se valió de eso para aplastar a los demás.
          La lista que más trabaja en todos los aspectos.
          Y ahora qué mi lista se unió con la 609 en mi departamento veo la diferencia en la manera de trabajar enorme.
          Bueno por el momento no me voy a matar.
          Tendrá que esperar sentado.
          Además tengo un gato al que cuidar no puedo darme ese lujo.🐈

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Según Radar el 46% del electorado no ensobraría la papeleta de la reforma
Corte Electoral podría hacer modificaciones en el plan circuital por las inundaciones

El vicepresidente de la Corte, Wilfredo Penco, dijo que hay "algunos departamentos en particular que presentan problemas de gran significación"...

Cerrar