Se llevó a cabo la 3ª Fecha del Campeonato Integración de enduro ecuestre con la participación de jinetes de Batlle y Ordóñez, Cerro Chato, Zapicán y Tupambaé. En la ocasión se corrió en caminos vecinales de Cerro Chato.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En la categoría mayores se impuso Sofía Barboza, representando a Tupambaé y montando a Toco y segunda se clasificó, Stefanie Saravia de Cerro Chato con Qué Milagro.
Por su parte, en la categoría de juveniles, María Clara Lucas consiguió un nuevo triunfo representando a Tupambaé y con Anaconda. La segunda posición fue para Martín Vega, de Batlle y Ordóñez, con Magú y tercero fue Patricio Gigena, de Zapicán y con Wi-Fi.
Boxeo profesional
La Comisión de Boxeo Profesional presidida por Sergio Altesor y que también integran, Arnaldo Gomensoro y Alberto Espasandín, se reunió con los integrantes de la Comisión Técnica compuesta por Roberto Machado, José Loza, Martín Carnevale, Juan Rosales, Chris Namús, Edgardo Buggiano, Juan Dorrego, Sergio Márquez y Wilson Galli, para tratar diversos aspectos del reglamento que se elaborará para controlar la actividad deportiva.
En la oportunidad, se recibió al Dr. Daniel Zarrillo, Director del Centro Médico Deportivo de la Secretaría Nacional del Deporte, quien dejó un importante aporte, que será aplicado en la organización de dicha disciplina.
El próximo 21 de febrero se realizará una nueva reunión para definir diversos aspectos de la reglamentación que se aplicará en el contralor previo a las veladas profesionales y la idea es que la actividad deportiva comience en la primera quincena de marzo.