Torneo Intermedio

Entradas para Boston River – Nacional

Este miércoles se comienzan a vender las entradas para el partido de Boston River – Nacional por Redpagos y tickantel, mientras que jueves viernes y sábado se venden en el estadio Campeones Olímpicos.

Este miércoles se comienza a vender las entradas para el partido de Boston River – Nacional que se juega el sábado a las 18:00 horas en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Para lo que sería la tribuna Olímpica en el Centenario, donde va arte de la parcialidad de Nacional, hay 1.500 entradas que se venden en Redpagos y Tickantel desde esta tarde a 500 pesos las generales y 300 pesos para los socios tricolores.

Jueves, viernes y el sábado hasta las 15:00 horas en el mismo estadio Campeones Olímpicos de Florida, se venden las entradas para la tribuna oficial, donde pueden ir los socios de Nacional y la gente de Florida a un costo de 400 pesos.

Pasada las 15:00 horas y hasta la hora del partido, de quedar un excedente en esta tribuna, se pueden comprar por Tickantel a 600 pesos.

La parcialidad de Boston River se ubicará en la parte alta del palco, los socios entran gratis y las entradas generales tienen un costo de 500 pesos.

Compartir: