Selección uruguaya

Entre uno y dos dólares costará ver el amistoso de Uruguay – Perú

El Ejecutivo de la AUF se reúne este jueves para seguir estudiando el derechos de televisión y audiovisuales, el partido en Montevideo de Uruguay – Perú se verá en el exterior por pay per view.

El Ejecutivo de la AUF se postergó para el jueves, en función del viaje del economista Ignacio Alonso a Paraguay, para la reunión de la Conmebol en la que se armarán las comisiones en el órgano continental.

El tema a tratar será la venta de los derechos de los partidos con Perú el 11 de octubre en Montevideo y el martes 15 en Lima.

El partido se verá por Antel Vera, igual que el anterior, pero en lo referente al encuentro en Montevideo, el encuentro en el exterior se podrá ver por pay per view, se estudia el costo que estaría entre 1 y 2 dólares por abonado. Este es un tema que estudia la Comisión de temas audiovisuales en este momento. El partido pasado fue visto por unos 350 mil abonados, lo que sería un dinero importante para la AUF.

No se descarta que el partido para Uruguay también sea de la misma manera, cobrando 1 dolar en Uruguay. Todo está a estudio.

Por otra parte el sorteo de las eliminatorias pasó de octubre a diciembre, lo que le da a la AUF la posibilidad de tener más tiempo para negociar los derechos.

Compartir:
Leer entrada anterior
Montevideo Tango vuelve a la plaza Matriz
«Montevideo Tango» vuelve a la plaza Matriz

El festival se enmarca en la celebración de los 10 años del tango como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Cerrar