Escándalo por fiesta clandestina que involucra a jugadores de Nacional

En las redes sociales circula un video grabado por el vecino de la finca en donde transcurría la fiesta. En el mismo se aprecia que fue recibido con golpes por uno de los futbolistas.

tresa fiesta clandestina nacional

De acuerdo a la documentación que accedió el medio digital El Eco, en la noche del domingo 3 de octubre, una fiesta clandestina en el domicilio del jugador Felipe Carvallo intentó detenerse por la policía pero la respuesta fueron golpes e insultos de parte de tres jugadores que defiende al Club Nacional de Fútbol.

Los jugadores de Nacional involucrados son Felipe Carvallo, Brian Ocampo y Alfonso Trezza.

La denuncia policial la presentó un vecino de Paso Carrasco en la madrugada del 4 de octubre.

Allí asegura que fue “amenazado y agredido” por estos futbolistas cuando pasadas la hora 03.00 fue a la casa lindera a reclamar que acabaran con una fiesta que no lo dejaba dormir.

Según la denuncia, el hombre fue insultado, recibió un golpe de puño y le lanzaron piedras. También consta que pidió hacer la denuncia penal y según indicó Subrayado el caso llegó a Fiscalía.

El Acta

“En la Ciudad de Paso Carrasco del Departamento de Canelones, en el domicilio de Camino Carrasco N°130 esquina Sol, local de la Seccional 26°, siendo la hora 04:15 del día 4 de Octubre del año dos mil veintiuno, el Agente Iroldi, procede a tomar declaración bajo acta al Sr José Malet, oriental, casado, 59 años, CI: 1675898-6, domicilio en calle José Marti 7960, quien en base al siguiente tenor responde:

PREGUNTA 1: Diga usted si sabe y/o presume su comparecencia en esta unidad.
CONTESTA 1: Si Señor, por un evento donde resulte amenazado y agredido.

PREGUNTA 2: Narre Usted de forma pormenorizada como sucedieron los hechos.
CONTESTA 2: Si señor, el día de hoy próximo a las 01:00 horas, me despierto con gritos, golpes y música muy alta, percatándome que en la casa lindera había una fiesta, próximo a las 03:19 horas intento comunicarme vía telefónica, no recibiendo respuesta, aproximadamente 03:20 horas al ver que la fiesta no finalizaba, concurrí al lugar, toque timbre, donde salió el Sr Felipe Carvallo, Brian Ocampo, y Alfonso Trezza, intente dialogar con ellos, pero solo recibí insultos, un golpe de puño, amenazas y me lanzaron piedras las cuales algunas me alcanzaron, a posterior llame a la Seccional donde minutos después concurrió el Movil Policial. El propietario de la finca seria el Sr Felipe Carvallo que hace un mes que se mudo y en ese ínterin ya es la tercera vez que hace fiestas en esa finca, en dos ocasiones tomo intervención la Intendencia y la Policía.

PREGUNTA 3: Diga usted si desea realizar instancia penal.
CONTESTA 3: Si señor.

PREGUNTA 4: Diga usted si tiene algo mas para agregar, acotar o enmendar a lo ya declarado.
RESPONDE 4: No señor. Siendo la hora 04:35 se da por finalizada la declaración y ratifica su contenido firmando un original y copia del mismo tenor en lugar y fecha.

Declarante: José Malet
Policía actuante: Iroldi

 

El Video

3 comentarios en «Escándalo por fiesta clandestina que involucra a jugadores de Nacional»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 octubre, 2021 a las 12:58 pm |

    No seáis aciagos o bellacos… ps…
    Son bolsos…
    No pidáis peras al olmo malvados…
    No se debería discriminar a los contrahechos baldados…

  2. Pero la LUC no se aplica para estos pataduras descerebrados. Cuenta para la gente de trabajo y humilde. A éstos no se los detiene por una fiesta o desacato…..

  3. Lo «extraño» es que los seudo periodistas deportivos no tuvieran conocimiento de esto. Ellos, siempre atentos a los detalles que tienen que ver con los jugadores… ¿o también estarían en la fiesta?. Lo cierto es que recién ahora sale a la luz un hecho de hace 20 días. Y eso porque un medio (seguramente no comprado) tomó conocimiento

Comentarios cerrados.

Compartir: