Espectáculos gratuitos por internet

Varios artistas harán conciertos o lecturas a través de sus plataformas digitales de forma gratuita para hacer más amena la cuarentena.

Fotos: Romina Santarelli / Ministerio de Cultura de la Nación (Argentina).

Muchos artistas tuvieron que cancelar fechas de conciertos o presentaciones debido a la cuarentena en cientos de países. Algunos, como contrapartida, decidieron dar shows por internet de forma gratuita para ayudar a sobrellevar el encierro, que puede tornarse complicado.

  • Fito Páez. El icónico artista argentino dará un concierto online este viernes 20 de marzo a las 21:30 por su canal de Youtube.
  • Gabo Ferro, poeta, cantautor e historiador argentino tocará durante dos horas a través de su cuenta de Instagram (@gaboferrogabo) el sábado 21 de marzo a partir de las 20 horas.
  • Poesía en tu sofá. 20, 21 y 22 de marzo poetas y cantantes de España realizarán un evento por Instagram. Comenzará a las 18:30 (hora de España, 14:30 de Uruguay) del viernes 20 en la cuenta de Rebeza Jiménez (@rebecajimenezmusic).

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Piden postergar elecciones en la OEA y Almagro se desespera

La mitad de los países de la Organización de los Estados Americanos (OEA) pidió postergar la elección del secretario general...

Cerrar