La ley

Están los árbitros para Copa Libertadores de esta semana

La Conmebol designó los árbitros para los partidos de los equipos uruguayos y a los árbitros uruguayos para para partidos de Copa Libertadores.

Defensor Sporting se apronta para recibir en el estadio Franzini al Monagas de Venezuela, este martes 17 de abril a las 19:15 horas, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los árbitros serán peruanos: Diego Haro, Michael Orue y Víctor Raez, siendo el cuarto árbitro Joel Alarcón.

Para el miércoles 18 en Asunción, Paraguay, Peñarol visita a Libertad por el grupo 3 de la Copa Libertadores; el encuentro se juega a partir de las 21:45 hora de Uruguay. Los árbitros serán colombianos: Wilmar Roldan, Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, siendo el cuarto árbitro Carlos Herrera.

También para el miércoles 18 están designados árbitros uruguayos.

A las 21:45 horas en Buenos Aires, Daniel Fedorczuk junto a Carlos Pastorino y Richard Trinidad con Esteban Ostojich como cuarto árbitro, llevarán adelante Independiente – Corinthians.

Mientras que el mismo día y a la misma hora, Andrés Cunha junto a Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, con Leodán González como cuarto árbitro, impartirán justicia en Flamengo – Independiente Santa Fé.

Eres el primero en comentar en "Están los árbitros para Copa Libertadores de esta semana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
No viajan a Paraguay Fomiliano ni Maxi Rodríguez

La sanidad de Peñarol decidió que Formiliano y Maximiliano Rodríguez no viajen a Paraguay para jugar contra Libertad, para recuperarse...

Cerrar