Largaron

Este jueves se realiza el primer acto conjunto del FA para derogar 135 artículos de la LUC

Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civila participarán de un acto unitario en Brazo Oriental.

Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civil (Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS).

Este jueves 14 se realizará un encuentro con Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civila a partir de la hora 18. Se trata de un acto unitario y contra la Ley de Urgente Consideración, por el SÍ a la derogación de 135 artículos, además de ser una actividad para acercar a los dirigentes al barrio de Brazo Oriental, si bien es abierto a todos los que quieran ir. El encuentro será en el comité 9 de Julio, en la esquina de Ehrlich y Mariano Soler,

“Se organizó en colectivo. Si bien la estructura cuenta con una Secretaría de Organización, cuando se trata de un evento de esta magnitud, la actividad se hace en conjunto”, manifestó Silvina Collazo, secretaria del comité de base.

“Algunos se encargan de desarrollar la idea, otros de reunir a los invitados, hay quienes prefieren encargarse de la propaganda, otros de contactar a los artistas y así entre todos sacamos adelante la actividad”, dijo Collazo.

Este martes en la Huella de Seregni se realizó la primera reunión del comando con participación de la coordinación del Frente Amplio (FA), bases de la fuerza política y los candidatos a la presidencia: Gonzalo Civila, Ivonne Passada y Fernando Pereira.

Ivonne Passada expresó en conferencia de prensa que se “venimos hace muy pocos meses de una recolección de firmas que justamente logró superar a la propia estructura, y quedó un camino allanado».

Por su parte  el socialista Gonzalo Civila hizo énfasis en la importancia de que haya actividades en conjunto e “incorporar muy fuertemente el mensaje sobre la campaña hacia el referéndum”. “Para nosotros allí es la tarea principal, lo otro es un proceso de intercambio, debate, de fortalecimiento del FA que lo queremos encarar de puertas abiertas, dialogando con la sociedad”, añadió.

Finalmente Fernando Pereira señaló «Vamos a trabajar no solo para que haya un tono unitario, sino un conjunto de acciones que nos permitan ir a la construcción de una mayoría que derogue 135 artículos de la LUC”, agregó.

1 comentario en «Este jueves se realiza el primer acto conjunto del FA para derogar 135 artículos de la LUC»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 14 octubre, 2021 a las 5:42 pm | Responder

    LUC = Los Uniformados Cocainómanos
    LUC = Liliputienses Urdimos Coca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: