Justicia

Este jueves será formalizado el principal sospechoso del homicidio de Lucas Zanolli

Decenas de personas se concentraron frente al Palacio Legislativo para reclamar justicia por el homicidio de Lucas Zanolli.

violación grupal

El homicidio de Lucas Zanolli sacudió a la sociedad uruguaya. Este miércoles, familiares, amigos y trabajadores de talleres de autos y motos se concentraron frente al Palacio Legislativo por el homicidio de Lucas Zanolli, el joven de 18 años asesinado esta semana por un desconocido que lo contactó para comprar el auto que tenía a la venta.

La movilización se convocó por redes sociales y es también en reclamo de justicia. Al respecto hay tres personas detenidas desde el martes de tarde, entre ellas quien se considera es el principal sospechoso del crimen.

Fuentes de Fiscalía informaron que la audiencia de formalización de los detenidos será este jueves, cuando se estén por cumplir las 48 horas que tiene de plazo la fiscal para tomar una decisión respecto de los detenidos.

Lucas Zanolli tenía 18 años, puso su auto a la venta en Facebook y coordinó con un hombre para mostrarle el vehículo este lunes en la zona de Colón; cuando se encontraron el hombre le pidió para probarlo, se subieron ambos al auto y no se supo nada más de Zanolli hasta que lo encontraron asesinado junto a su auto, en una vivienda de Jardines del Hipódromo.

En el lugar fue detenido un hombre de 20 años que estaba junto a su madre y su hermana, quienes también fueron detenidas como presuntas responsables del hecho.

1 comentario en «Este jueves será formalizado el principal sospechoso del homicidio de Lucas Zanolli»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 2 diciembre, 2021 a las 10:18 am |

    En tan solo dos añitos; los rosadico-verdosos-gorilas, mataron más gente que la Guerra Grande.
    ¿Si suspiarabas por: «un cambio»; por qué no cambiaste de sexo?

Comentarios cerrados.

Compartir: