Darío Rodríguez secretario técnico

Este martes oficializan la llegada de Saralegui a Peñarol

Como se preveía Mario Saralegui será el nuevo técnico de Peñarol hasta fin de año, lo acompañará Rúben Paz como ayudante y Darío Rodríguez será el nuevo secretario técnico.

Tras la salida de Diego Forlán este mediodía, inmediatamente se habló con Mario Saralegui que estaba en Artigas. El técnico se vino con Rúben Paz al instante y pasadas las 21:30 horas llegó al Palacio Peñarol para firmar su contrato con Peñarol hasta fin de año.

El mismo presidente anunció la contratación del entrenador, una vez terminado el Consejo Directivo.

Saralegui trabajará con Rúben Paz como ayudante técnico y el profesor Maximiliano Bizzio como preparador físico. A su vez estarán en el cuerpo técnico el profesor Pablo Placeres, preparador físico institucional de Peñarol y Oscar Ferro, preparador de arqueros del club.

Este martes a las 12:30 horas serán presentados en el estadio Campeón del Siglo.

A su llegada al Palacio Peñarol Saralegui dijo: «Estoy feliz y contento por llegar de nuevo al club. Once años esperé esta decisión, muy contento pero tengo claro la responsabilidad que conlleva.

Podemos dar otra imagen. Esto no es lo que Peñarol merece y lo que pueden dar los jugadores. Hay cosas que las necesito saber y lo veré cuando esté adentro. Las posibilidades están intactas».

Por otra parte en el Consejo Directivo se nombró a Darío Rodríguez como secretario técnico de Peñarol y trabajará junto a José Brancato, director de gestión deportiva del club..

4 comentarios en «Este martes oficializan la llegada de Saralegui a Peñarol»

  1. Pobre Peñarol, de mal en peor. Con este chanta se va a la B.

  2. ¿gerente deportivo es lo mismo o es diferente q secretario técnico?
    Dice el Tío Sànchez q se lo pasa por los huev…

  3. A Forlán lo echaron por ser LO anti-Peñarol!! Sabe leer y escribir, es culto, habla español correctamente (también inglés), tiene buenos modales, es excelente deportista, de juego limpio, nunca anduvo buscando al «juez chorro» o escudándose en «mala suerte». La pregunta es ¿qué hacía en Peñarol un tipo así???

  4. Al menos sabe de futbol ahora con mas experiencia me alegro lo de Dario al fin uns buena a esto debio apuntar forlan en tener unreferente y que sepa de futbol y vesturio arra y corazonsuerte a todos

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Bayardi
Bayardi: «Divulgación de actas ahora es un atajo para no votar desafuero»

El exministro habló con la prensa y explicó por que razones las actas completas no estaban en conocimiento de las...

Cerrar