Este mes cómprame suprema de pollo

Continúa campaña de Unión de Vendedores de Carne en defensa de carnicerías tradicionales

De acuerdo a información proporcionada por la Unión de Vendedores de Carne (UVC), se realiza por cuarta vez consecutiva una serie de promociones en cortes seleccionados.

Durante el presente mes, la oferta de la UVC es la suprema de pollo rellena, con un precio de 229 pesos el kilo.

La modalidad de estas ofertas intenta estimular el retorno de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, así como fomentar “el consumo de cortes no tan populares y permitir que el consumo de carne sea accesible para todos los uruguayos”.

Desarrollada en el marco de la emergencia sanitaria, la estrategia de la UVC ante lo que ha señalado como una especie de retracción del “consumo habitual de la carne”, debido a los efectos críticos en la economía de los uruguayos, intenta estimular consumos de estos cortes que, tradicionalmente, no han ocupado el lugar más destacado dentro de las preferencias de los uruguayos

“Todas las promociones han sido de gran ayuda para regular el mercado de la carne. En especial por parte de los proveedores que habitualmente no ofrecen ofertas a sus clientes. Con esto se logra la bajada de precios en las carnicerías, gracias a la campaña de promociones de la UVC”, ha afirmado el presidente de la gremial, Alfonso Fontenla.

De acuerdo a lo que señala la UVC las tradicionales carnicerías “se han visto fuertemente beneficiadas desde el inicio de las promociones propuestas (…) logrando que el cliente que había comenzado a consumir carne de las grandes superficies volviese a la carnicería de su barrio. Con esto se fortalece la economía local y se apoya a los pequeños y medianos emprendedores”.

Junto a esto, señala la UVC, los clientes acceden a determinados beneficios “con los mejores cortes del mercado” y a un mejor precio.

La evaluación que se realiza desde la UVC de esta estrategia se evalúa como positiva, al punto que señalan “ha resultado en una excelente gestión que permitió un gran crecimiento de las carnicerías de barrio y el ahorro del cliente a la hora de consumir carne”.

En tal sentido el vicepresidente de la gremial, Rafael rodríguez ha subrayado: “Tenemos la fortuna de decir que todas las promociones de las carnicerías tradicionales de la UVC han sido un éxito. Tanto que todavía siguen preguntando sobre las primeras promociones. Tanto el peceto, como la colita de cuadril y el solomillo”.

Al arribarse al cuarto mes consecutivo de estas propuestas, se consolida el objetivo de la campaña en desarrollo: “brindar al cliente la posibilidad de consumir la mejor carne del mercado a buen precio y fomentar el regreso de este a la carnicería tradicional de barrio”

Si usted está interesado/as en acceder a los precios de las promociones, el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas, solo tiene que acceder a la web de la Unión de Vendedores de Carnes (www.uvc.com.uy)

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